Cremas

23 Products

Filters
  • 68,20

    CREMA FACIAL REPARADORA

    Crema rejuvenecedora facial con intensa acción regenerante y reparadora de las funciones celulares dérmicas. Aborda diversos signos de envejecimiento cutáneo, como deshidratación, falta de luminosidad, líneas finas, hiperpigmentación y pérdida de elasticidad.

    50 ml.

  • 88,02

    Combate los primeros signos de envejecimiento. Estimula la producción de Colágeno, regenera, tensa, hidrata y revitaliza, dejando la piel uniforme, redensificada, suave, radiante y luminosa.

    50 ml.

  • 74,20

    Redensifica y retiene la humedad gracias a su contenido en Ácido Hialurónico. Para pieles flácidas con falta de nutrición, densidad y luminosidad.

    50 ml.

  • 52,15

    Gracias a sus ingredientes prebióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad. Reduce la descamación y picazón.

    50 ml.

  • 38,61

    Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

    50 ml.

  • 72,68

    Tratamiento específicamente formulado para tratar cuello, escote y pecho. La sinergia de sus novedosos principios activos actúa de forma eficaz contra las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de densidad, además de reducir la papada. Es un potente hidratante y descontracturante, con efecto bótox, y tiene acción antioxidante y protectora.

    50 ml.

  • 51,24

    Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina.

    Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su  lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.

    Pieles con granitos eventuales, postacnéicas, con inmunodeficiencia o con poca defensa en general.

    50 ml.

  • 69,70

    Prevención antiedad y fatiga diaria.

    La combinación específica ultra-concentrada de péptidos de efecto “botox-like” de última generación y Factores de Crecimiento Naturales antiedad favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, ayudando a redensificar y reducir las arrugas y líneas de expresión al tiempo que aumenta la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. El resultado es una piel fortificada y tonificada, protegida y bella como el primer día.

    50 ml.

  • 32,00

    Una crema Hidratante y Antiedad de altísima calidad con Aceite de Argán de Marruecos y lavanda angustifolia.

    Gran poder hidratante y nutritivo, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9, betacarotenoides, escualeno y fitoesteroles. Mejora el tono, la luminosidad y la elasticidad de la piel teniendo un efecto antiedad muy importante.

    Mejora la regeneración celular. Gran poder antioxidante y cicatrizante para mejorar las marcas de la piel. Estabiliza la producción de grasa, evitando la aparición de acné. Ayuda a la desaparición de manchas en la piel.

    Su textura única le aporta a la piel un tacto de seda.

    APTA PARA TODO TIPO DE PIELES.

    50 ml.

  • 52,15

    Sus propiedades revitalizantes, oxigenantes, hidratantes y humectantes la hacen idónea para para pieles con exceso de grasa o sequedad, poros obstruidos, falta de oxigeno o luminosidad y/o manchas.

    Contiene componentes de hidratación natural que se asemejan al de nuestra piel; Urea, que mejora la absorción de otros productos activos; Vitamina A, que estimula la regeneración de nuevas células y Ácido Glicólico, que induce la creación de Colágeno y Elastina.

    Para pieles desequilibradas, con grasa o sequedad, falta de oxigenación y luminosidad.

    50 ml.

  • 55,13

    Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento especifico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actúa impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes. Además, tiene función reparadora y protectora ante el fotoenvejecimientoo biológico y contra las radiaciones UVB, UVA y los rayos HEV (luz azul).

    30 ml.

  • 90,85

    Aporta un efecto lifting inmediato. Regenera desde el interior, proporcionándole a la piel firmeza, hidratación y densidad. Las arrugas se difuminan y las manchas se atenúan. Cuenta con una rica textura ultranutritiva y de rápida absorción.

    50 ml.

  • 90,85

    Beneficios
    Lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente. Una tecnología multigenética, con SH-Polipetide-45, Hexapeptido 9 t Niosoma Nio-Age, que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde.

    Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting. Los resultados tras un mes de la utilización son:

    – Firmeza 20%
    – Definición óvalo 24%
    – Disminución de la apariencia de las arrugas 20%
    – Luminosidad 88%

    50 ml.

  • 55,13

    Gel protector y suavizante no graso, que nutre el tejido epidérmico e hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad. Gracias a sus principios activos (Colágeno y aminoácidos) forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

    50 ml.

  • 37,50

    La crema seborreguladora especialmente diseñada para pieles mixtas y grasas con imperfecciones y exceso sebáceo.

    50 ml.

  • 86,45

    CREMA GLOBAL ANTIEDAD PROTECTORA

    Crema global antiedad protectora global que ayuda a retrasar y reducir los signos visibles de envejecimiento. Con Hematita, Ácido Hialurónico Oligo-molecular y Caviar para contribuir a mejorar el funcionamiento celular, la síntesis de colágeno y elastina y ayudar a reducir arrugas y líneas de expresión.

    74,56 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 90,56

    CREMA INTENSIVA GLOBAL ANTIEDAD

    Crema intensiva global antiedad que ayuda a mejorar los signos visibles de envejecimiento y a retrasar los futuros cambios. Con Hematita (alto contenido en hierro), Ácido Hialurónico Oligo-molecular y Caviar, que contribuyen a mejorar el buen funcionamiento celular ayudando en los procesos de síntesis de colágeno, elastina y regeneración.

    84,64 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 51,62

    CREMA CONCENTRADA NUTRITIVA Y REPARADORA PARA PIELES SECAS

    Tratamiento de textura cremosa que repara, nutre y contribuye a mejorar una mejor elasticidad para las pieles más desnutridas. Contiene  extracto de Oliva rico en nutrientes y Jalea Real que también ayudan a prevenir futuras líneas de expresión.

    96,73 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 48,06

    CREMA HIDRO NUTRITIVA PARA PIELES SECAS

    Crema de textura rica que aporta la nutrición necesaria gracias al rico  extracto de Oliva que ayuda a devolverle su elasticidad y confort. Aporta un extra de hidratación gracias al Árbol de Tara y al Pepino que ayudará a que la piel se sienta hidratada durante todo el día.

    90,73 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 52,14

    CREMA DETOX PARA PIELES ASFIXIADAS

    La crema hidratante de oxígeno de Extracare tiene una maravillosa textura de seda y un suave olor que hace que su aplicación sea todo un placer para los sentidos. Ayuda a revitalizar las células gracias a su contenido en Uva Mediterránea, mientras que el Sauce Blanco desobstruye los poros afinando la piel para un acabado libre de impurezas. Es ideal para pieles asfixiadas y con tendencia a ensuciarse y obstruirse. Consigue una piel más fresca, luminosa y suave al tacto.

    78,37 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • -42% Off
    El precio original era: 170,34€.El precio actual es: 99,23€.

    Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. Combate los signos del envejecimiento y es ideal para todo tipo de pieles. Proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. La piel recupera su vitalidad y elasticidad.

    Sérum Premium Le Lift 30 ml
    Crema Premium Le Lift 50 ml

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 55,13

    Crema formulada para pieles extrasensibles, con tendencia a rojeces, picores y capilares dilatados, como consecuencia de cambios bruscos de temperatura, el sol, tabaco, alcohol y/o estrés, entre otros factores. Sus activos calman, reparan la deshidratación y la dilatación de capilares y mejoran la microcirculación y elasticidad, tan alteradas en este tipo de pieles.

    50 ml.