Protección solar

10 Products

Filters
  • 57,73

    CREMA DESPIGMENTANTE CON PROTECCIÓN SOLAR PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Tratamiento despigmentante a base de Jugo de Naranja que ayuda a inhibir la creación de la melanina y previene de futuras manchas. Contiene filtro de protección solar SPF 30.

    90 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 38,61

    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UVA y UVB, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. A la vez que protege, hidrata y regenera la piel. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    50 ml.

  • 36,34

    Crema Facial Protección Solar SPF 50 UVA y UVB resistente al agua. Su alta tecnología protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, refuerza el mecanismo de reparación de estos daños y tiene una acción antioxidante. Hidrata intensamente, regenerando la piel y consiguiendo un bronceado luminoso y uniforme a la vez que la piel respira libremente.

    50 ml.

  • 33,08

    Complejo hidratante y regenerador de coco. Emulsion fluida con propiedades balsámicas que actúan sobre el eritema solar, hidrata suaviza y calma la piel, aportando una fijación al bronceado. Una regeneración y humedad necesarias después de la exposición solar.

    150 ml.

  • -75% Off
    3,75

    El Autobronceador Instantáneo en formato mousse es resultado de una formulación avanzada de doble acción: ofrece un mayor control y además, aporta un color instantáneo. Perfecto para aquellos que aún no tienen la confianza necesaria para aplicar autobronceadores y prefieren un tono de aspecto natural, que puede ser intensificado durante un período de tiempo de manera gradual.

    DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DE APLICACIÓN PARA UN BRONCEADOR PERFECTO EN SOLO 3 PASOS

    Apto para pieles sensibles.

    200 ml.

  • 34,07

    Complemento alimenticio a base de Tirosina, Luteína, Licopeno, Beta-caroteno, Vitaminas B2, B9, E y C,
    Selenio y Manganeso, que ayuda a mantener y equilibrar la piel además de protegerla contra el daño
    oxidativo producido por los rayos del sol.

    60 cápsulas.

  • New
    34,80

    Protector solar y antipolución de uso diario. Prevención activa del envejecimiento. Base ideal para la aplicación del maquillaje.

    Crema fluida que representa la máxima expresión de una nueva generación de protectores medioambientales de uso diario.

    El estudio de los mecanismos específicos de defensa natural de la piel ha permitido a GEN IDENTITY el desarrollo e inclusión de péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos del sol y de las radiaciones y polución medioambiental urbana, preservando la juventud, la luminosidad y belleza natural de la piel.

    Resistente al agua.
    Matificante.

    50 ml.

  • 35,90

    CREMA PROTECTORA SOLAR CON MICROESFERAS DE COLOR

    Protector solar formulado con microesferas de color que se liberan al masajear el producto en la piel para conseguir un aspecto bronceado natural y uniforme de hasta medio tono. Las Proteínas de Soja que contiene protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa en la piel

    75 ml.

  • 35,45

    CREMA PROTECTORA SOLAR TACTO NO GRASO

    Protector solar facial que proporciona una muy alta protección UV. Está formulado con Proteínas de Soja que protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Tacto no graso. Textura ligera.

    75 ml.

  • New
    24,35

    Protector solar en stick pensado para cubrir las zonas localizadas más sensibles (orejas, nariz, labios, contorno de ojos y labios, cejas, arrugas, manchas, cicatrices, micropigmentaciones y tatuajes).

    15 gr.