Sérums, potenciadores y aceites faciales

29 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO DESCONGESTIVO PARA PIELES SENSIBLES

    Concentrado reparador que ayuda a calmar y descongestionar las pieles más sensibles. Gracias a su contenido en Edelweiss contribuye a aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

    97,92 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 70,56

    Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 70,56

    Sus liposomas de ácido hialurónico de bajo peso molecular actúan en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Y su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película sobre la piel creando un efecto barrera. Además, aporta elasticidad y firmeza.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 56,78

    Potenciador en todos los tratamientos antimanchas al desestructurar la capa córnea y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación mediante la exfoliación y renovación de la misma. Complementar con la Crema Le Blanche para potenciar los resultados.

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 45,20

    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera suave y progresiva. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos. Previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpia los orificios sebáceos y cierra los poros dilatados.

    10 ampollas x 2 ml.

  • 32,50

    Descubre la transformación en cada aplicación con el Concentrado de Ácido Azeláico al 20% de Rosee Cosmetic , una fórmula potente diseñada para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y la hiperpigmentación

    Este ácido natural, obtenido de cereales como el trigo, la cebada y el centeno, ha sido utilizado durante décadas en tratamientos para el acné, la rosácea, el melasma, las hiperpigmentaciones y los peelings.

    30 ml.

  • New
    32,50

    El Secreto para una Piel Hidratada y Radiante, en Cada Gota.

    Experimenta la máxima hidratación con el Serum Concentrado de Ácido Hialurónico de Rosee Cosmeticos, un activo que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es esencial para mantener una piel sana y radiante. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico disminuyen, lo que hace que este serum sea necesario en todo tipo de rutinas.

    30 ml.

  • 29,00

    Descubre la fusión perfecta de cuidado con el Concentrado de Colágeno y Elastina, una fórmula poderosa diseñada para fortalecer y revitalizar la piel, mejorando la apariencia de la firmeza y elasticidad

    A partir de los 30 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, pero este concentrado está especialmente formulado para compensar esa pérdida y prevenir los daños asociados con la disminución de estos componentes esenciales.

    30 ml.

  • 70,56

    Molécula capaz de penetrar fácilmente aumentando la firmeza y elasticidad y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También posee activos que restauran el balance de la microbiota, reforzando la función barrera y restableciendo el balance hídrico. Combate y previene eficazmente los signos del envejecimiento.

    15 ampollas x 2 ml.

  • -55% Off
    54,00

    Tratamiento intensivo antiedad superreafirmante y antiarrugas.

  • 92,34

    ACEITE RECUPERADOR PARA PIELES MADURAS

    Aceite en seco multi función que reestablece el manto hidrolipídico tras un peeling químico. Además gracias a las propiedades de la Lavanda, contribuye a regenerar los tejidos y equilibrar la piel.

    97,30 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES ASFIXIADAS

    Concentrado intensivo para una piel mejor oxigenada, libre de impurezas y recuperando nuevamente su luminosidad. Contiene ingredientes altamente antioxidantes como uva mediterránea, moléculas vegetales bioactivas y sauce blanco que consiguen estimular la regeneración celular para un correcto funcionamiento interno y afinar la piel para desbloquear los poros y eliminar todas las impurezas.

    96,50 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 56,75

    SERUM NUTRITIVO REPARADOR PARA PIELES SECAS

    Serum en aceite con propiedades nutritivas y reconstituyentes gracias a la Rosa Mosqueta y al Aceite de Oliva . Devuelve a la piel una mayor elasticidad y ayuda a regenerar las pieles más dañadas y arrugadas.

    97,78 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 56,75

    SERUM DETOXIFICANTE PARA PIELES ASFIXIADAS

    Consigue recuperar el oxígeno en las pieles más asfixiadas gracias a la Uva Mediterránea y el Sauce Blanco. Ambos ingredientes ayudan a contribuir en el proceso de regeneración celular tanto a nivel interno como externo desobturando los poros, mejorando la textura de la piel y las imperfecciones.

    86,86 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • -42% Off
    99,23

    Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. Combate los signos del envejecimiento y es ideal para todo tipo de pieles. Proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. La piel recupera su vitalidad y elasticidad.

    Sérum Premium Le Lift 30 ml
    Crema Premium Le Lift 50 ml

  • New
    62,11

    Pre-sérum maximizador del ritual diario antiedad.

    Suero concentrado que actúa como booster maximizador del ritual diario antiedad. Su uso atenúa al instante los signos de cansancio y estrés acumulados gracias a su acción revitalizante de efecto reparador, reestructurante y reafirmante.

    La combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales antiedad favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, aumentando la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. El resultado es una piel luminosa, radiante de vitalidad y lista para afrontar un nuevo día.

    50 ml.

  • 70,56

    Actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado. Los proteoglicanos poseen una alta capacidad de retener agua, unificando el tono de la piel. Además, su formulación estimula la reparación, la regeneración celular y aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 56,75

    SERUM CONCENTRADO MULTIVITAMÍNICO RENOVADOR PARA PIELES DESVITALIZADAS

    Serum para pieles desvitalizadas formulado con un eficaz cóctel de Vitaminas (A, B, C, E, H y F), Ciruela de Kakadú y Rosa Mosqueta que ayudara a conseguir de nuevo la vitalidad que ha perdido la piel por el estrés, fatiga o ritmo de vida acelerado. Aporta la luminosidad que necesitan las pieles más apagadas.

    95,74 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 56,78

    Exclusivos activos con propiedades antiedad. Regenera las estructuras cutáneas en profundidad y repara el ADN, atenuando manchas y arrugas. La piel queda de nuevo firme y tensada, recuperando densidad y flexibilidad.

    Complemento de noche o bien como ampolla de tratamiento flash.

    15 ml.

  • 51,88

    Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.

    30 ml.

  • 64,55

    Sérum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular.

    Mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis de colágeno y elastina. Refuerza el sistema natural de la piel, acelera el metabolismo celular y fija la humedad en la capa externa de la dermis.

    30 ml.

  • 38,61

    Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas.

    La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

    Piel con falta de función inmunológica, alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación

    30 ml.

  • 51,87

    Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel que aporta oxigenación, hidratación y combate el envejecimiento prematuro.

    Destaca por su alto contenido en vitaminas A y E, que combaten los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

    30 ml.