Bonos

3 Products

Filters
  • 34,00

    La fototerapia LED es una técnica cosmética que se aplica para mejorar la textura y la apariencia de la piel. Consiste en exponer la zona deseada a una «luz fría» con el fin de que se activen los foto receptores y se generen una serie de respuestas biológicas.

    Su funcionamiento se basa en el hecho de que la piel utiliza la luz como fuente de energía para promover la reparación o el rejuvenecimiento de las células dañadas. La luz acelera la reparación de los tejidos, al tiempo que tiene el potencial para eliminar bacterias.

    Contribuye a combatir el acné y el envejecimiento, favorece los procesos curativos en la piel, corrige el tono y, en general, mejora su aspecto. También proporciona más firmeza, uniformidad y luminosidad.

  • 35,00

    La maderoterapia es una técnica de estética tradicional que lleva muchos años empleándose en el campo del cuidado personal que consiste en la realización de masajes con herramientas de madera que ayudan a tonificar el cuerpo y mejorar la celulitis, la elasticidad y tersura de la piel. Es un tratamiento no invasivo que aporta una gran cantidad de ventajas para el cuerpo, la piel y a nivel energético.

    Normalmente se recomiendan unas 10 sesiones aproximadamente para que se puedan ver realmente los beneficios de la maderoterapia. Todo dependerá de la piel de cada persona y de su cuerpo.

    Cada sesión tiene una duración de unos 50-60 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Y es a partir de la tercera sesión cuando se comienzan a ver los resultados.

  • 20,00150,00

    La presoterapia revitaliza el cuerpo, mejora la circulación y reduce la retención de líquidos promoviendo una sensación de bienestar.

    40 min.

    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto