Tratamientos faciales

6 Products

Filters
  • 47,00

    El alga Dunaliella nos ofrece un cuidado específico de la zona orbicular, donde la piel es especialmente fina y sensible.

    Está indicado para pieles con líneas de expresión por deshidratación, desvitalizada, con un aumento de la opacidad de la piel, bolsas y ojeras.

    Aporta hidratación, descongestiona, drena la acumulación de líquido, mejora la circulación periférica y mejora y previene las líneas de expresión.

    Se recomienda realizar un programa de 4 sesiones como tratamiento intensivo y una sesión mensual junto con la línea energeye en casa a modo de mantenimiento.

    39% reducción de bolsas
    22% reducción de la pigmentación en ojeras
    24% incremento de la hidratación

    60 min.

  • 72,00

    El tratamiento de microneedling, si lo nombramos de manera más técnica, crea canales que incrementan la permeabilidad de la piel para la aplicación de sustancias con acciones reestructurantes, regenerantes, despigmentantes y antiedad.

    Estos canales abiertos obligan a la piel a acelerar el proceso de regeneración con lo que conseguimos mejorar los niveles de colágeno y elastina de la zona. Además, seleccionando los principios activos adecuados, mejoraremos el aspecto de marcas de acné, arrugas y manchas.

    Es una técnica perfecta también como mantenimiento de la piel en los tratamientos de vitaminas e hidratación profunda con ácido hialurónico al 2%.

  • 34,00

    La fototerapia LED es una técnica cosmética que se aplica para mejorar la textura y la apariencia de la piel. Consiste en exponer la zona deseada a una «luz fría» con el fin de que se activen los foto receptores y se generen una serie de respuestas biológicas.

    Su funcionamiento se basa en el hecho de que la piel utiliza la luz como fuente de energía para promover la reparación o el rejuvenecimiento de las células dañadas. La luz acelera la reparación de los tejidos, al tiempo que tiene el potencial para eliminar bacterias.

    Contribuye a combatir el acné y el envejecimiento, favorece los procesos curativos en la piel, corrige el tono y, en general, mejora su aspecto. También proporciona más firmeza, uniformidad y luminosidad.

  • 40,00

    Nuestra higiene facial es el tratamiento perfecto para mantener la piel en óptimas condiciones de limpieza y para preparar la piel para próximos tratamientos dejándola receptiva a los activos utilizados consiguiendo los mejores resultados.

    Después de años de experiencia en cabina, hemos creado nuestro propio protocolo de higiene facial combinando diferentes herramientas y aparatología con técnicas manuales para conseguir pieles limpias y oxigenadas en la búsqueda del equilibrio perfecto entre lo que la piel necesita y nosotras podemos aportarle.

    45 minutos

  • 50,00

    Se trata de la técnica moderna y revolucionaria para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel resultando el mejor método no invasivo para su recuperación.
    Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados.

    60 minutos

  • 45,00

    El peeling ultrasónico se trata de una técnica no agresiva con la que se consigue una regeneración completa de la piel. Además de limpiar la piel en profundidad, esta técnica normaliza el exceso de secreción sebácea, elimina los comedones y oxigena las arrugas, de forma que la piel recupera un aspecto limpio, firme y luminoso, además de ganar en elasticidad y mejorar el riego sanguíneo.

    El tratamiento consiste en la aplicación de vibraciones mecánicas a través de una paleta ultrasónica. Se realiza en una sola sesión de una hora de duración aproximadamente y los resultados son visibles de forma inmediata. Además, la técnica no comporta enrojecimiento ni dolor, por lo que es una terapia muy recomendada, no solo como higiene facial completa, sino en pieles con exceso de grasa o incluso en pieles asfixiadas y para personas fumadoras. Por el contrario, la técnica está contraindicada en mujeres embarazadas o en caso de infecciones en la piel o con heridas recientes.