Precios y Productos
Los precios de los productos expuestos INCLUYEN IVA y son los vigentes salvo error tipográfico. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas. En aquellos productos disponibles en más de un formato de diferente capacidad puede usarse una única fotografía para todos los formatos. Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso.
Envíos, gastos de entrega y transporte
ROSA NÚÑEZ solo realiza envíos en Península. Los costes de envío son los siguientes:
- Gratuito en pedidos iguales o superiores a 100 €.
- En pedidos inferiores a 100 €, los costes serán de 6,95 €.
El reparto de productos de ROSA NÚÑEZ se realiza a través de MRW. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación, y será entregada en la dirección que haya indicado en su pedido. La empresa de transporte le entregará la mercancía verificando los datos que permitan identificarle como cliente y el número de bultos que componen el envío. Si la compañía de transporte intenta entregar el pedido y está ausente, no se volverá a intentar la entrega hasta que no se contacte con la empresa de mensajería. En caso de que se intente entregar el pedido por segunda vez y esté ausente nuevamente, la empresa de transporte remitirá el pedido directamente al almacén. En caso de que en el momento de la entrega la mercancía esté visiblemente dañada o haya errores, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicárnoslo en un plazo inferior a 24 h, enviando un correo electrónico a INFO@ROSANUNEZ.ES. Siempre debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado, puesto que no se aceptarán las reclamaciones que se realicen pasadas las 24 h tras la entrega.
Ejecución del pedido
El tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas en España (península) para productos disponibles. En pedidos que contengan productos en estado de reserva (fuera de stock) el plazo estimado de entrega puede alargarse hasta 7/8 días laborables. Puede recibir el pedido en una dirección distinta a la que figura en su cuenta. Esto es ideal si desea recibir el pedido en su lugar de trabajo, su residencia de vacaciones o si quiere enviarle un regalo a un amigo. La disponibilidad de los productos ofrecidos por ROSA NÚÑEZ puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ROSA NÚÑEZ actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ROSA NÚÑEZ notificará al cliente —en el momento que tenga conocimiento de esta situación— en un plazo máximo de 3 días hábiles para confirmarle la fecha aproximada de envío, el cambio o la anulación del pedido. Si ninguna opción ofrecida le satisface, procederemos inmediatamente al reembolso íntegro del importe del pedido. Por otro lado, en caso de tratarse de un bono regalo, se debe tener en cuenta que tiene una validez de 6 meses desde la fecha indicada en el mismo. Asimismo, es necesario llamar a ROSA NÚÑEZ para formalizar la reserva. Para canjear el bono regalo, es absolutamente imprescindible, presentarlo y entregarlo el día de la cita, de lo contrario no se realizará el servicio y el bono quedará anulado.
Condiciones de embalaje
Todos los productos de ROSA NÚÑEZ se preparan meticulosamente y se envían en las mejores condiciones de embalaje. Si es un regalo, se puede indicar en las observaciones del pedido y lo tendremos en cuenta.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
Derecho de desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales —a partir del día que el cliente reciba el producto— para desistir, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a llamando al 643195656, dirigiéndose al correo electrónico INFO@ROSANUNEZ.ES, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal —CALLE HUERTA PIÑERO, 26 LOCAL 4, 14730, POSADAS, CÓRDOBA— o bien a través del formulario de desistimiento.
Devolución por derecho de desistimiento
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a ROSA NÚÑEZ, a la dirección CALLE HUERTA PIÑERO, 26 LOCAL 4, 14730, POSADAS, CÓRDOBA, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
Reembolso del pago por derecho de desistimiento
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
ROSA NÚÑEZ podrá retener el reembolso hasta haber recibido y comprobado el producto o pedido.
Devolución del producto defectuoso
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado o sea material defectuoso y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a ROSA NÚÑEZ del motivo de devolución a través del correo electrónico INFO@ROSANUNEZ.ES. En este caso, el coste de envío lo asumirá ROSA NÚÑEZ. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo etiquetas, instrucciones de uso y garantías. En caso de venir precintado, debe conservar el precinto original.
Dicha devolución se debería llevar a cabo de la siguiente manera:
- Enviar foto del producto defectuoso a INFO@ROSANUNEZ.ES.
- Indicar el defecto del producto.
- Indicar el número de pedido, la fecha y el número de factura emitida por ROSA NÚÑEZ.
* Todos los requisitos son indispensables, por lo que en caso de no cumplirlos, la devolución no será aceptada.
En caso de que ROSA NÚÑEZ lo crea conveniente, se recogerá el producto sin coste adicional por parte del cliente. En este caso, ROSA NÚÑEZ se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo se llevará a cabo.
Ahora bien, si la devolución se realiza por un pedido o producto incorrecto debido a un error por parte del cliente, deberá remitirnos la mercancía a portes pagados a la dirección que le indiquemos, previa autorización por parte de ROSA NÚÑEZ. Una vez haya llegado al destino en perfectas condiciones, reemplazaremos el producto o pedido por el correcto.
ROSA NÚÑEZ no abonará los gastos de envío de material defectuoso o erróneo que se remita sin autorización previa.
En caso de que el error en el envío sea por parte de ROSA NÚÑEZ, se recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo de forma presencial en el establecimiento de ROSA NÚÑEZ —situado en CALLE HUERTA PIÑERO, 26 LOCAL 4, 14730, POSADAS, CÓRDOBA— o de forma telemática a través del correo electrónico INFO@ROSANUNEZ.ES.
Cancelación del servicio/curso
La cancelación o modificación de los servicios de tratamiento facial se efectuará como mínimo con 24h laborables de antelación; de lo contrario, el servicio quedará anulado y se dará el servicio por realizado, no devolviendo el importe, ni realizando nuevos vales, en ningún caso. Esto también es válido cuando se trate de bonos de varias sesiones: si no se acude a la cita programada y no se ha avisado con 24 h de antelación, ROSA NÚÑEZ puede dar esa sesión del bono por realizada.
Por otro lado, para las formaciones, las condiciones de cancelación serán:
- Se devolverá el 100 % del importe si se cancela con más de 7 de días de antelación a la cita concertada.
- No se realizará la devolución si se cancela la cita con menos de 7 días de antelación, en ese caso se procederá a programar una nueva cita.
- No se realizará la devolución del importe y se dará el servicio/curso por realizado en caso de no presentarse o avisar con menos de 24 h de antelación.
Se ruega puntualidad. En caso de que el retraso comprometa la correcta realización del servicio/curso, ROSA NÚÑEZ se reserva el derecho a cancelar el mismo.
Desistimiento
Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Información sobre Productos cosméticos
En lo que respecta a los productos cosméticos comercializados a partir del portal web rosanunez.es , ROSA NÚÑEZ declara que, conforme a lo establecido en el Reglamento Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de noviembre de 2009, antes de comercializar un producto cosmético, se ha procedido a verificar que el mismo cumple los requisitos establecidos en la normativa aplicable. Asimismo, se han tomado las medidas para asegurar que las condiciones de almacenamiento o transporte no comprometan el cumplimiento de los requisitos aplicables. ROSA NÚÑEZ ha sido diligente en verificar que los productos cosméticos comercializados en el porta web blauceldona.com se encuentren debidamente etiquetados, certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, no obstante, cualquier daño y/o perjuicio derivado del uso de los mismos, deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando ROSA NÚÑEZ cualquier responsabilidad al respecto.
Información sobre Productos nutricionales y/o suplementos alimenticios
En lo que respecta a los productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados a partir del portal web rosanunez.es, ROSA NÚÑEZ declara que conforme a lo dispuesto en la Directiva Europea 2002/46/CE y a la Decisión del Parlamento Europeo Nº 3052/95/C sobre complementos alimenticios, se ha procedido a verificar que los mismos cumplen los requisitos establecidos en la normativa aplicable. Los productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados en el portal web rosanunez.es, no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Cualquier daño y/o perjuicio derivado del uso de productos nutricionales y/o suplementos alimenticios comercializados en el portal web rosanunez.es, deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando ROSA NÚÑEZ cualquier responsabilidad al respecto. ROSA NÚÑEZ informa que el consumo de productos nutricionales y/o suplementos alimenticios debe ser controlado por un profesional, y ante cualquier duda sobre los efectos derivados de los mismos se debe consultar al médico, profesional de la salud y/o nutricionista.
Propiedad intelectual
Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler. Todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación. Y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, así como sus posteriores modificaciones. También está previsto registrar las futuras modificaciones. Además, se aplican las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.
Formas de Pago
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
PAGO POR TPV VIRTUAL o BIZUM: mediante la pasarela de pago seguro de Redsys SANTANDER. Aceptamos Visa y Mastercard.Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV Virtual (SANTANDER) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ROSANUNEZ.ES.
PAGO POR Contrarreembolso.Este método de pago solo está disponible para pedidos que no requieran envío y sean recogidos en nuestro establecimiento.