Calming line

6 Products

Filters
  • 32,77

    Mezcla de aceites vegetales que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’. Hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas. Deja la piel tersa y suave.

    300 ml.

  • 52,15

    Gracias a sus ingredientes prebióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad. Reduce la descamación y picazón.

    50 ml.

  • -37% Off
    68,00

    Tratamiento específico para pieles sensibles y/o reactivas que recupera la microbiota y la flora cutánea, tan debilitada en este tipo de pieles. Además, hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

  • 24,98

    Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.

    50 ml.

  • 55,13

    Crema formulada para pieles extrasensibles, con tendencia a rojeces, picores y capilares dilatados, como consecuencia de cambios bruscos de temperatura, el sol, tabaco, alcohol y/o estrés, entre otros factores. Sus activos calman, reparan la deshidratación y la dilatación de capilares y mejoran la microcirculación y elasticidad, tan alteradas en este tipo de pieles.

    50 ml.

  • 51,88

    Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.

    30 ml.