crema solar

2 Products

Filters
  • New
    29,00

    El protector solar de FPS 75 ha sido diseñado para cuidar de tu piel mientras lucha contra los dañinos rayos UV. En su corazón, se encuentra una mezcla de última generación de filtros solares que proporcionan una protección segura contra el sol, ya sea después de un tratamiento facial o simplemente antes de salir a la calle.

    Usarlo de forma diaria no solo te brinda la protección necesaria frente a los rayos UV, sino que además te aporta un tratamiento antipolución, antiedad y unificador, gracias a su increíble fórmula.

    50 ml.

  • New
    29,00

    Esta CC Cream es más que un maquillaje. Es la única del mercado con un SPF de 95 que se adapta  prácticamente a todos los tonos de la piel.

    Combina la ligereza y corrección de color de una BB Cream con los beneficios intensivos de cuidado de la piel de una crema hidratante. Infundida con ácido hialurónico y evodia rutaecarpa, esta fórmula avanzada cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel y combate los signos del envejecimiento. Además protege frente a radiaciones UVA-UVB e IR.

    50 ml.