Equilibrium-10

9 Products

Filters
  • 52,15

    Sus propiedades revitalizantes, oxigenantes, hidratantes y humectantes la hacen idónea para para pieles con exceso de grasa o sequedad, poros obstruidos, falta de oxigeno o luminosidad y/o manchas.

    Contiene componentes de hidratación natural que se asemejan al de nuestra piel; Urea, que mejora la absorción de otros productos activos; Vitamina A, que estimula la regeneración de nuevas células y Ácido Glicólico, que induce la creación de Colágeno y Elastina.

    Para pieles desequilibradas, con grasa o sequedad, falta de oxigenación y luminosidad.

    50 ml.

  • 26,98

    Limpia, desmaquilla y elimina todo tipo de impurezas, a la vez que respeta el pH del manto epicutáneo. Su contenido en aceite de almendras dulces y eucalipto le otorga poderes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.

    Es idóneo en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla en profundidad, siendo idóneo para la uso diario. Posee un efecto demorpurifiante, antiséptico, antiacné y antiedad. Además, cierra los poros, aportando suavidad a la piel, a la vez que mitiga las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante.

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla, siendo ideal en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    En su composición intervienen extractos vegetales biomoleculares que limpian en profundidad –arrastrando los detritus–, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel, aportándole a esta humedad y elasticidad.

    200 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel que libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina impurezas, posee una acción antiséptica, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Oxigena, hidrata y recupera de forma inmediata el punto óptimo del pH. Imprescindible en la rutina diaria después de limpiar la piel. Aplicar con un algodón y movimientos de arrastre, dejar secar y aplicar el tratamiento habitual.

    200 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel.

    Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto exfoliante, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. Suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.

    Aplicar con un algodón después de limpiar el cutis.

    200 ml.

  • 42,58

    Equilibra el pH, calma y actúa regenerando y reactivando la función de barrera de la piel, gracias a su aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos. Aplicar con un algodón después de limpiar la piel con el fluido.

    200 ml.

  • 24,98

    Está compuesta de sedimentos marinos, extractos biomoleculares procedentes de la tierra y rica en minerales y oligoelementos, que proporcinan una alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora.

    Ideal para todo tipo de pieles, excepto reactivas.

    50 ml.

  • 51,87

    Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel que aporta oxigenación, hidratación y combate el envejecimiento prematuro.

    Destaca por su alto contenido en vitaminas A y E, que combaten los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

    30 ml.