Ojos y labios

8 Products

Filters
  • -50% Off
    El precio original era: 94,00€.El precio actual es: 47,00€.

    Tratamiento exclusivo para la piel masculina que necesita hidratación y disminuir la apariencia de arrugas en el rostro y el contorno de los ojos.

    Men high power anti-aging gel
    Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven | 50 ml.

    Men advanced eye contour care
    Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada | 15ml.

  • 33,50

    Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos y labios, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme.

    Su fórmula restaura, repara y revitaliza gracias a su poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.

    Aumenta de forma muy significativa la producción natural de Colágeno y Elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.

    15 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 54,51

    Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas consiguiendo un aspecto más joven. El contorno se
    nota inmediatamente más suave y terso, reduciendo las ojeras, el tono apagado y aportando hidratación y
    luminosidad.

    50 ml.

  • 33,50

    Este suero restaurador aporta cinco veces más concentración del poderoso efecto lifting, una alternativa segura y natural a la cirugia antiedad que rellena las arrugas e incrementa el volumen de los labios, además de mejorar la deshidratación y elevar los párpados.

    Actúa sobre la estructura dérmica y epidérmica del contorno de ojos y labios gracias a acción multifuncional, que redensifíca y estimula la creación de nuevas células reparando la matriz extracelular.

    Activa los propios mecanismos de hidratación de la piel, facilitando la aplicación del maquillaje y su perdurabilidad.

    15 ml.

  • 26,98

    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel y fortalece las pestañas.

    150 ml.

     

  • 19,85

    Parches de Ojos de Colágeno Nativo con una innovadora composición que supone un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos. Hidratan, mitigan las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

    2 parches de ojos + líquido activador 3,3 ml. (un uso)

  • 22,71

    Su combinación de ingredientes naturales hidratan, regeneran y voluminizan, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras.

    Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporciona la sinergia de sus principios activos y un revolucionario complejo drenante y energizante.

    50 ml.