Xebor

3 Products

Filters
  • 45,20

    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera suave y progresiva. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos. Previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpia los orificios sebáceos y cierra los poros dilatados.

    10 ampollas x 2 ml.

  • 38,61

    Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

    50 ml.

  • 55,13

    Gel protector y suavizante no graso, que nutre el tejido epidérmico e hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad. Gracias a sus principios activos (Colágeno y aminoácidos) forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

    50 ml.