BIO EYES

EBERLIN BIOCOSMETICS

ATENÚA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles de la piel y donde se aprecian los primeros síntomas de la edad.

El ojo pestañea unas 10.000 veces por día, lo que hace que los músculos oculares muestren cansancio. Además, la piel de estas zonas es 4 veces más fina que en el resto del cuerpo y el número de glándulas sebáceas es menor, por lo que la película hidrolipídica está menos equipada y, por lo tanto, necesita más hidratación.

Además de fortalecer las pestañas, esta gama de productos posee efectos voluminizadores, redensificantes, drenantes, antioxidantes y fitoestrogénicos.

4 Products

Filters
  • 33,50

    Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos y labios, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme.

    Su fórmula restaura, repara y revitaliza gracias a su poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.

    Aumenta de forma muy significativa la producción natural de Colágeno y Elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.

    15 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 26,98

    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel y fortalece las pestañas.

    150 ml.

     

  • 22,71

    Su combinación de ingredientes naturales hidratan, regeneran y voluminizan, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras.

    Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporciona la sinergia de sus principios activos y un revolucionario complejo drenante y energizante.

    50 ml.