EPIGENÉTICA

EBERLIN BIOCOSMETICS

TRATAMIENTO ANTIEDAD
Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos y factores de crecimiento. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita.

Son los péptidos y los glicanos los encargados de recordar a la piel que se regenere. Su sinergia reparadora y regeneradora sincroniza los biorritmos celulares y, en un solo tratamiento, proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven.

La piel recupera su vitalidad y elasticidad.

8 Products

Filters
  • 54,51

    Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas consiguiendo un aspecto más joven. El contorno se
    nota inmediatamente más suave y terso, reduciendo las ojeras, el tono apagado y aportando hidratación y
    luminosidad.

    50 ml.

  • 72,68

    Tratamiento específicamente formulado para tratar cuello, escote y pecho. La sinergia de sus novedosos principios activos actúa de forma eficaz contra las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de densidad, además de reducir la papada. Es un potente hidratante y descontracturante, con efecto bótox, y tiene acción antioxidante y protectora.

    50 ml.

  • 90,85

    Aporta un efecto lifting inmediato. Regenera desde el interior, proporcionándole a la piel firmeza, hidratación y densidad. Las arrugas se difuminan y las manchas se atenúan. Cuenta con una rica textura ultranutritiva y de rápida absorción.

    50 ml.

  • 90,85

    Beneficios
    Lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente. Una tecnología multigenética, con SH-Polipetide-45, Hexapeptido 9 t Niosoma Nio-Age, que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde.

    Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting. Los resultados tras un mes de la utilización son:

    – Firmeza 20%
    – Definición óvalo 24%
    – Disminución de la apariencia de las arrugas 20%
    – Luminosidad 88%

    50 ml.

  • 19,85

    Parches de Ojos de Colágeno Nativo con una innovadora composición que supone un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos. Hidratan, mitigan las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

    2 parches de ojos + líquido activador 3,3 ml. (un uso)

  • -42% Off
    99,23

    Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. Combate los signos del envejecimiento y es ideal para todo tipo de pieles. Proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. La piel recupera su vitalidad y elasticidad.

    Sérum Premium Le Lift 30 ml
    Crema Premium Le Lift 50 ml

  • 86,00

    Es el concentrado de complejos celulares más potente creado en nuestro laboratorio. Restaura por completo la piel y combate el envejecimiento, regenerando, desintoxicando, nutriendo y haciendo que le piel respire.
    Aplicar después de limpiar la piel y antes de la crema.

    30 ml.

  • 79,49

    Corrector intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergia de sus ingredientes en su forma más pura y concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la expresión misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo:

    – Un efecto alisador y tensor.
    – Una epidermis con más densidad y grosor.
    – Un óvalo y un contorno tonificado.
    – Una piel más firme y rellena desde el interior.
    – Una piel con más vitalidad y elasticidad.

    3o ml.