WHITE

EBERLIN BIOCOSMETICS

COMBATE LAS MANCHAS E HIPERMENTACIONES CUTÁNEAS

Tratamiento DESPIGMENTANTE INTEGRAL con activos naturales que actúan intensamente impidiendo la formación de nuevas manchas, al inhibir la tirosinasa, y disminuyendo la pigmentación de las ya existentes.
Además, aporta luminosidad, uniformidad y brillo a la piel y la protege sin causar sensibilidad ni fotoirritación.

Nunca una línea cosmética ha sido formulada con las moléculas más vanguardistas y efectivas en un tratamiento de manchas y aclaramiento de la piel. Reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas.

4 Products

Filters
  • 56,78

    Potenciador en todos los tratamientos antimanchas al desestructurar la capa córnea y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación mediante la exfoliación y renovación de la misma. Complementar con la Crema Le Blanche para potenciar los resultados.

    30 ml.

  • 55,13

    Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento especifico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actúa impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes. Además, tiene función reparadora y protectora ante el fotoenvejecimientoo biológico y contra las radiaciones UVB, UVA y los rayos HEV (luz azul).

    30 ml.

  • 38,61

    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UVA y UVB, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. A la vez que protege, hidrata y regenera la piel. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    50 ml.

  • -29% Off
    El precio original era: 111,91€.El precio actual es: 80,00€.

    Tratamiento de noche para combatir las manchas localizadas o para aportar luminosidad general.

    Booster Le Blanche: Potencia los tratamientos de aclaramiento y uniformidad de la piel. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación, exfoliando y renovando la piel. Unifica el tono y la textura | 30 ml.

    Crema Le Blanche:
    Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento específico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actúa impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes | 30 ml.

    BOLSA NECESER DE REGALO