XEBOR

EBERLIN BIOCOSMETICS

NORMALIZAN EL PH, PURIFICA, PROTEGE Y REGENERA LA PIEL CON EXCESO DE SEBO

Una estudiada línea con acción bactericida que refleja el nivel de autodefensa de la piel (gracias a la estabilización perfecta del pH) liberándola de cualquier manifestación de acné e impurezas. Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave.

La Línea Xebor combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos.

4 Products

Filters
  • 45,20

    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera suave y progresiva. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos. Previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpia los orificios sebáceos y cierra los poros dilatados.

    10 ampollas x 2 ml.

  • 38,61

    Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

    50 ml.

  • -17% Off
    El precio original era: 83,81€.El precio actual es: 69,56€.

    Tratamiento para combatir el acné y el exceso de sebo.

    Ampollas CBM Control SeboNormaliza exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio.

    Crema Control Sebo NocheContiene atioxidantes y antibióticos naturales que consiguen normalizar el exceso de grasa- Además, estimula la formación de colágeno y elastina y tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y antienvejecimiento. 

    BOLSA NECESER DE REGALO

  • 55,13

    Gel protector y suavizante no graso, que nutre el tejido epidérmico e hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad. Gracias a sus principios activos (Colágeno y aminoácidos) forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

    50 ml.