NUTRICOSMÉTICA

6 Products

Filters
  • 27,25

    Su exclusivo compuesto de ingredientes antiedad contribuyen a la formación de Colágeno, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y mejorando la calidad de la hidratación y nutrición de la piel. Además, combate los radicales libres y los efectos negativos del sol.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)

  • 27,25

    Sus componentes bioreguladores –polifenoles y antioxidantes– favorecen la eliminación de líquidos, activando el buen funcionamiento de la microcirculación, tonificando la piel y remodelando las piernas.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)

  • 27,25

    La simbiosis de Colágeno y Ácido Hialurónico ayudan a rellenar las arrugas del rostro desde el interior, aportando a la piel hidratación, nutrición, una mayor movilidad de las articulaciones y, en consecuencia, un aspecto más joven. Este complemento nutricional es un bioregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)

  • 27,25

    Tratamiento depurativo y de eliminacion de toxinas. La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el drenaje –eliminación de residuos metabólicos–, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel.

    Indicado en tratamientos de rejuvenecimiento, acné, microcirculación y pérdida de peso y volumen. Mejora el aspecto de la piel.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)

  • 34,07

    Equilibra la microflora, evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal. Indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.

    60 cápsulas

  • 27,25

    La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapeúticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito.

    21 ampollas bebibles (10ml/u)