ESSENTIAL CARE CONCEPT

SUMMECOSMETICS

PUNTO DE PARTIDA DE UNA PIEL SALUDABLE
La línea cosmética que summecosmetics ha creado para trabajar las rutinas esenciales de una higiene Facial profunda. Formulada con activos prebióticos que respetan y recomponen el equilibrio de la flora bacteriana cutánea (la microbiota), clave para lucir una piel saludable, capaz de enfrentarse diariamente a los factores oxidantes que alteran su ecosistema estable de microorganismos beneficiosos y amenazan su bienestar y su juventud.

Da respuesta experta y profesional a los tres pasos esenciales de toda rutina cosmética:

REMOVER: remover la toxicidad cutánea anexa a la superficie de la piel, eliminando escrupulosamente cualquier rastro de partículas
contaminantes, impurezas, maquillaje y secreciones orgánicas, que se adhieren a la piel a lo largo del día, de manera delicada sin agredir su microbiota protectora.

RENEWAL: renovar la capa cornea, desprendiendo las células muertas en proceso de descamación, y preparar la permeabilidad de la piel para favorecer la penetración de los tratamientos faciales posteriores, estimulando su oxigenación y regeneración celular.

REPAIR: reparar las condiciones optimas para recomponer la microbiota, reprogramando las funciones de autoprotección y recargando los procesos de rejuvenecimiento celular.

ESSENTIAL CARE CONCEPT nos sumerge en un universo sensorial de distintas texturas para crear una experiencia de bienestar única en cada piel.

3 Products

Filters
  • New
    20,90

    GEL LIMPIADOR PREBIÓTICO

    Gel limpiador facial prebiótico con gran poder detoxificante. Elimina en profundidad las impurezas y partículas contaminantes que se adhieren diariamente en la piel, obstruyendo sus poros y produciéndole asfixia. De pH neutro, preserva intacta la microbiota cutánea, fortaleciendo así la barrera inmune frente a los agentes tóxicos medioambientales. Deja una reconfortante sensación de frescor. Gel que en contacto con el agua se transforma en agradable espuma.

    200 ml.

  • 29,50

    Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando así el manto hidrolipídico de la piel. De este modo, se desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

    60 x 1,5 ml.

  • 16,95

    BÁLSAMO LABIAL REPARADOR E HIDRATANTE

    Bálsamo labial reparador, hidratante y nutritivo. Corrige los labios castigados por las adversidades climáticas o el paso del tiempo, desde la primera aplicación. Su textura fundente devuelve rápidamente la suavidad, pulposidad y color uniforme incluso a los labios más secos y agrietados. Y crea un efecto volumen que reduce las finas arruguitas mostrando unos labios más carnosos y definidos.

    15 ml.