SUMMESUN

SUMMECOSMETICS

SISTEMA DE FOTOPROTECCIÓN INTELIGENTE.
El 80% de los signos de envejecimiento en la piel son ocasionados por el sol.
Línea solar cosmética. Una completa gama de solares, esenciales para la protección de la piel frente al daño cutáneo causado por los rayos UVA/UVB. Formulada con activos de gran poder antiedad (DNA Protection) y principios que fortalecen los mecanismos de reparación propios de la piel.

3 Products

Filters
  • 35,90

    CREMA PROTECTORA SOLAR CON MICROESFERAS DE COLOR

    Protector solar formulado con microesferas de color que se liberan al masajear el producto en la piel para conseguir un aspecto bronceado natural y uniforme de hasta medio tono. Las Proteínas de Soja que contiene protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa en la piel

    75 ml.

  • 35,45

    CREMA PROTECTORA SOLAR TACTO NO GRASO

    Protector solar facial que proporciona una muy alta protección UV. Está formulado con Proteínas de Soja que protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Tacto no graso. Textura ligera.

    75 ml.

  • New
    24,35

    Protector solar en stick pensado para cubrir las zonas localizadas más sensibles (orejas, nariz, labios, contorno de ojos y labios, cejas, arrugas, manchas, cicatrices, micropigmentaciones y tatuajes).

    15 gr.