KubWipes

KubWipes nace de la idea de poder ofrecer soluciones innovadoras de cuidado personal basadas en una filosofía comprometida con el medio ambiente. Ofrece productos de alta calidad con el objetivo de dar mejores alternativas a productos tradicionales.

Después de distribuir millones de toallitas húmedas para bebés en su empresa matriz Küb, lanzaron un nuevo modelo de toallita caracterizada principalmente por ser seca y estar formada únicamente de Algodón Premium Certificado de EEUU. Una toallita 100% natural, vegana y respetuosa con el medio ambiente.

Potencian todos los beneficios del algodón de forma que pueda ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y/o acnéicas.

Todas las toallitas KubWipes están hechas con 100% algodón USA™ certificado.
Además, como miembros de The U.S. Cotton Trust Protocol®, se aseguramos de que el algodón que utilizamos ha sido cultivado de forma sostenible con un ciclo de vida circular y un menor impacto medioambiental que otros materiales. También garantiza que las prácticas laborales desde la producción de las materias primas hasta el producto final de la toallita de algodón 100% de primera calidad superan las expectativas desde el punto de vista social y ético.

6 Products

Filters
  • New
    4,99

    Esta esponja de maquillaje es ideal para conseguir un acabado de maquillaje perfecto. Está diseñada para mezclar, difuminar y depositar productos líquidos en crema o en polvo con un resultado uniforme en la piel.

    Gracias a su textura y calidad te aportará un acabado suave y natural.

    Su suavidad cuida tu piel en todo momento y evita las posibles irritaciones. Además, cuenta con una funda protectora con área de ventilación que ayuda a mantener la esponja de maquillaje limpia, seca y protegida, perfecta para poder llevarla en el neceser allá dónde vayas.

    1 unidad

    Limpiar
  • New
    6,99

    La Gua Sha es una antigua técnica de medicina tradicional china que favorece la circulación sanguínea, reduce la inflamación y disminuye la tensión facial.

    Es la herramienta perfecta para masajear el rostro. Ideal para incorporar en tu rutina de cuidado facial diaria. Tonificadesinflama mejora la apariencia de tu piel.

    1 unidad

  • New
    5,99

    Este pack de turbante con muñequeras es la combinación perfecta para realizar tu rutina de limpieza facial de la forma más cómoda y óptima posible.

    El turbante permite recoger el pelo y evitar que éste moleste. Gracias a su fácil adaptabilidad podrás maquillar, desmaquillar y limpiar tu rostro con comodidad.

    Las Muñequeras impiden que el agua se deslice por tus brazos. Son suaves y agradables al tacto.

    1 turbante + 2 muñequeras

    Limpiar
  • New
    9,99

    Los rodillos faciales son los aliados perfectos para tu rutina de belleza. Gracias a su forma podrás llegar a todas las zonas de tu rostro, incluida la zona de las ojeraslabios cuello.

    Suaviza, tonifica y revitaliza tu piel pasando suavemente el rodillo por tu rostro y cuello. De esta manera, estimularás la circulación sanguínea, reducirás la hinchazón y promoverás la producción de colágeno en tu piel.

    – Rodillo Facial Cuarzo: perfecto para pieles secas, normales y/o sensibles.
    – Rodillo Facial Jade: perfecto para pieles mixtas, grasas y/o acneicas.

    1 unidad

  • 1,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    El formato MiniBox es perfecto para acompañarte allá dónde vayas. Su tamaño es ideal para llevar en el bolsomochila o maleta. Toallitas compuestas de algodón 100% naturalsuave y sedoso. Limpia o seca tu rostro en cualquier momento del día. Biodegradablessin productos químicossin perfume y aptas para todas las edades y tipos de piel. Utilizar en seco o en húmedo.

    FORMATO VIAJE
    10 unidades (0,19€/toallita)
    20x20cm

     

  • 4,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    Limpia y desmaquilla tu rostro con nuestras toallitas 100% de algodón puro certificado de EE.UU. Realiza limpiezas suaves y profundas de la piel en cualquier momento del día: desmaquilla tu rostro, elimina las impurezas diarias y absorbe el sudor. Toallitas extra suaves sin productos químicos ni fragancias.

    60 unidades (0,083€/toallita)
    20x20cm

    PRODUCTO EN ROTURA DE STOCK
    RECIBIRÁS EN SU LUGAR UN PACK DE 6 UNIDADES DE TOALLITAS MINIBOX WIPES