MASSADA

ALTA COSMÉTICA NATURAL Y MINERAL

El fondo enriquecido de los lagos andinos, las flores más delicadas de los campos de la Provenza o el fruto más selecto de la exuberante selva del Amazonas, entre otros, son el alma y la fuente de inspiración de la cosmética Massada. Massada The Natural Therapy es naturaleza en estado puro.

Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.

Massada aúna ciencia y naturaleza para conseguir, a través de su alta cosmética natural y mineral, equilibrar carencias y despertar los sentidos. La cosmética Massada combina la más avanzada biotecnología orgánica con la extracción propia de activos naturales procedentes de flores, hojas y raíces de plantas originarias de Japón, Chile, Senegal, Francia, Jordania, Túnez…

Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la exquisita mezcla de las materias primas utilizadas – extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como biotecnología, campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal y hongos orientales.

Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos.

Desde 2009 Massada es referente de la más alta calidad e innovación en cosmética y terapias naturales para el cuidado corporal y facial. Massada ofrece productos que combinan la biotecnología orgánica más puntera con exclusivos extractos propios y líneas de tratamiento diferenciales, que permiten unir cuerpo y mente para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral.

Todas las fórmulas presentan una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral. Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, mediante procedimientos validados por Ecocert, preservando así los principios activos en su estado más puro. Estos extractos exquisitamente fabricados son parte esencial de todos los cosméticos, porque constituyen el alma de los productos Massada.

La mezcla sinérgica de extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales la convierten en una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

La adhesión de Massada a la organización Ecoembes, nos permite cuidar el medio ambiente haciendo posible a través del reciclaje, que nuestros envases se conviertan en nuevas materias primas.

En el momento en el que la naturaleza entra en el corazón de Massada, cada detalle que la rodea se cuida con mimo para que su fuerza vital llegue a través de cada producto, a las manos del cliente.

3 Products

Filters
  • -50% Off
    47,00

    Tratamiento exclusivo para la piel masculina que necesita hidratación y disminuir la apariencia de arrugas en el rostro y el contorno de los ojos.

    Men high power anti-aging gel
    Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven | 50 ml.

    Men advanced eye contour care
    Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada | 15ml.

  • - 50 % Off
    16,40

    Sérum corrector tratante para el contorno de ojos de textura ligera y alta cobertura. Cubre o neutraliza las ojeras vasculares (moradas o azules) y pigmentadas (marrones). Difumina imperfecciones, ilumina e hidrata sin marcar las líneas de expresión. Fórmula de larga duración y resistente al agua, a la humedad y al sudor. Equilibra los niveles de humedad de la piel, aportando una agradable sensación de confort.

    ENVASE DE MATERIAL RECICLABLE: PE biobasado, obtenido por biofermentación a partir de la caña de azúcar «residuo zero».
    Fórmula 99% índice natural

    10 ml.

    Limpiar
  • - 50 % Off
    21,50

    Maquillaje sérum de larga duración para un rostro uniforme y natural

    Luce la mejor versión de tu piel con esta base de maquillaje de acabado sedoso que unifica el tono del rostro conservando su belleza natural. Formulada con extractos ecológicos de jengibre y chía, con acción antioxidante, extracto de perlas, y sílice matricial con poder reafirmante único. Concédete el deseo de una piel perfecta.

    Indicado para todo tipo de pieles que deseen una base de maquillaje natural con tratamiento.

    30 ml.

    Limpiar