Piel deshidratada

3 Products

Filters
  • 70,56

    Sus liposomas de ácido hialurónico de bajo peso molecular actúan en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Y su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película sobre la piel creando un efecto barrera. Además, aporta elasticidad y firmeza.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 51,24

    Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina.

    Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su  lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.

    Pieles con granitos eventuales, postacnéicas, con inmunodeficiencia o con poca defensa en general.

    50 ml.