Piel desvitalizada

10 Products

Filters
  • 70,56

    Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 33,50

    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos y labios que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada.

    Refuerza los niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de estas delicadas zonas, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’.

    15 ml.

     

  • 88,02

    Combate los primeros signos de envejecimiento. Estimula la producción de Colágeno, regenera, tensa, hidrata y revitaliza, dejando la piel uniforme, redensificada, suave, radiante y luminosa.

    50 ml.

  • 74,20

    Redensifica y retiene la humedad gracias a su contenido en Ácido Hialurónico. Para pieles flácidas con falta de nutrición, densidad y luminosidad.

    50 ml.

  • 56,75

    SERUM CONCENTRADO MULTIVITAMÍNICO RENOVADOR PARA PIELES DESVITALIZADAS

    Serum para pieles desvitalizadas formulado con un eficaz cóctel de Vitaminas (A, B, C, E, H y F), Ciruela de Kakadú y Rosa Mosqueta que ayudara a conseguir de nuevo la vitalidad que ha perdido la piel por el estrés, fatiga o ritmo de vida acelerado. Aporta la luminosidad que necesitan las pieles más apagadas.

    95,74 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 56,78

    Exclusivos activos con propiedades antiedad. Regenera las estructuras cutáneas en profundidad y repara el ADN, atenuando manchas y arrugas. La piel queda de nuevo firme y tensada, recuperando densidad y flexibilidad.

    Complemento de noche o bien como ampolla de tratamiento flash.

    15 ml.

  • 38,61

    Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas.

    La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

    Piel con falta de función inmunológica, alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación

    30 ml.

  • 37,80

    TÓNICO ACTIVADOR CUTÁNEO

    Tónico que ayuda a mejorar el estado y apariencia de las pieles más apagadas y estresadas. Nos ayuda a estimular y activar la piel, aportando un extra de vitalidad. Gracias a la canela y el jengibre, tonificar la piel se convierte en un momento de relajación y aromaterapia imprescindible en tu día a día.

    98,33 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 70,56

    Contiene vitamina C pura, esencial para la biosíntesis del colágeno, que además inhibe la formación de melanina y aclara las manchas, y vitamina C estabilizada, de liberación directa, que potencia todas las propiedades de esta vitamina. Su contenido en retinol suaviza las arrugas y aporta luminosidad. Posee protección contra radicales libres.

    15 ampollas x 2 ml.