Piel estresada

3 Products

Filters
  • 70,56

    Actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado. Los proteoglicanos poseen una alta capacidad de retener agua, unificando el tono de la piel. Además, su formulación estimula la reparación, la regeneración celular y aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 38,61

    Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas.

    La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

    Piel con falta de función inmunológica, alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación

    30 ml.

  • 47,69

    Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

    Pieles secas, envejecidas o con cuperosis. Especialmente para deportistas, fumadores y situaciones de estrés, frío o exposición al sol.

    30 ml.