Piel grasa

13 Products

Filters
  • 15,50

    Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando tu piel limpia y revitalizada. Un aliado esencial para tu rutina diaria de cuidado facial

    El Agua Micelar de Rosee Cosmetic es la solución perfecta para una limpieza suave y eficaz de cara, cuello y escote. Formulada con ingredientes naturales, elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia e hidratada sin proporcionar sensación de tirantez.

    250 ml.

  • 45,20

    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera suave y progresiva. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis, purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos. Previene el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, limpia los orificios sebáceos y cierra los poros dilatados.

    10 ampollas x 2 ml.

  • 38,61

    Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

    50 ml.

  • 51,24

    Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina.

    Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su  lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.

    Pieles con granitos eventuales, postacnéicas, con inmunodeficiencia o con poca defensa en general.

    50 ml.

  • 14,25

    GEL FACIAL CORRECTOR DE GRANOS

    Gel facial corrector de impurezas que aplicado localmente acelera el secado rápido de los incómodos granitos controlando su infección e inflamación. Aplicado de forma general, regula el exceso de secreción sebácea reduciendo visiblemente los brotes de impurezas. Minimiza la aparición de las marcas posteriores a la acción de las bacterias. Añade una acción calmante de las irritaciones y rojeces. No deja brillos en superficie.

    15 ml.

  • -17% Off
    El precio original era: 83,81€.El precio actual es: 69,56€.

    Tratamiento para combatir el acné y el exceso de sebo.

    Ampollas CBM Control SeboNormaliza exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio.

    Crema Control Sebo NocheContiene atioxidantes y antibióticos naturales que consiguen normalizar el exceso de grasa- Además, estimula la formación de colágeno y elastina y tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y antienvejecimiento. 

    BOLSA NECESER DE REGALO

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla en profundidad, siendo idóneo para la uso diario. Posee un efecto demorpurifiante, antiséptico, antiacné y antiedad. Además, cierra los poros, aportando suavidad a la piel, a la vez que mitiga las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante.

    200 ml.

  • 55,13

    Gel protector y suavizante no graso, que nutre el tejido epidérmico e hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad. Gracias a sus principios activos (Colágeno y aminoácidos) forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

    50 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 37,50

    La crema seborreguladora especialmente diseñada para pieles mixtas y grasas con imperfecciones y exceso sebáceo.

    50 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel.

    Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto exfoliante, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. Suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.

    Aplicar con un algodón después de limpiar el cutis.

    200 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.