Piel hiperpigmentada

8 Products

Filters
  • 70,56

    Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 56,78

    Potenciador en todos los tratamientos antimanchas al desestructurar la capa córnea y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación mediante la exfoliación y renovación de la misma. Complementar con la Crema Le Blanche para potenciar los resultados.

    30 ml.

  • 54,50

    CONTORNO DE OJOS DESPIGMENTANTE PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Contorno de ojos despigmentante a base de Jugo de Naranja especialmente indicado para el tratamiento de ojeras con exceso de pigmentación.

    Indicado en contornos de ojos con algún tipo de alteración de la coloración en la zona del contorno de ojos, ya sea por exceso de queratina o por hiperpigmentación por causas hormonales o por la acción de la radiación UV solar.

    84,63 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 55,13

    Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento especifico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actúa impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes. Además, tiene función reparadora y protectora ante el fotoenvejecimientoo biológico y contra las radiaciones UVB, UVA y los rayos HEV (luz azul).

    30 ml.

  • 38,61

    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UVA y UVB, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. A la vez que protege, hidrata y regenera la piel. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    50 ml.

  • -29% Off
    El precio original era: 111,91€.El precio actual es: 80,00€.

    Tratamiento de noche para combatir las manchas localizadas o para aportar luminosidad general.

    Booster Le Blanche: Potencia los tratamientos de aclaramiento y uniformidad de la piel. Elimina la melanina que se ha ido agrupando en gran cantidad formando hiperpigmentación, exfoliando y renovando la piel. Unifica el tono y la textura | 30 ml.

    Crema Le Blanche:
    Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento específico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actúa impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes | 30 ml.

    BOLSA NECESER DE REGALO

  • 38,61

    Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas.

    La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

    Piel con falta de función inmunológica, alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación

    30 ml.

  • 70,56

    Contiene vitamina C pura, esencial para la biosíntesis del colágeno, que además inhibe la formación de melanina y aclara las manchas, y vitamina C estabilizada, de liberación directa, que potencia todas las propiedades de esta vitamina. Su contenido en retinol suaviza las arrugas y aporta luminosidad. Posee protección contra radicales libres.

    15 ampollas x 2 ml.