Piel mixta

5 Products

Filters
  • 70,56

    Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.

    15 ampollas x 2 ml.

  • New
    14,25

    GEL FACIAL CORRECTOR DE GRANOS

    Gel facial corrector de impurezas que aplicado localmente acelera el secado rápido de los incómodos granitos controlando su infección e inflamación. Aplicado de forma general, regula el exceso de secreción sebácea reduciendo visiblemente los brotes de impurezas. Minimiza la aparición de las marcas posteriores a la acción de las bacterias. Añade una acción calmante de las irritaciones y rojeces. No deja brillos en superficie.

    15 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.