Piel seca

7 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 65,39

    Actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Protege, remodela, drena, unifica y reconstruye, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales. Su óptima combinación de esencias, complejo microprotéico y formulación adecuada para la liberación de beta-endorfinas, actúan internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y elastina y reafirmando la piel desde el interior.

    50 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 45,33

    Desarrollada para pieles maduras, especialmente nutritiva y reafirmante por su fórmula con vitaminas y licopeno que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. Un momento único de bienestar que recupera la elasticidad y luminosidad de la piel del rostro.

    50 ml.

  • 56,75

    SERUM NUTRITIVO REPARADOR PARA PIELES SECAS

    Serum en aceite con propiedades nutritivas y reconstituyentes gracias a la Rosa Mosqueta y al Aceite de Oliva . Devuelve a la piel una mayor elasticidad y ayuda a regenerar las pieles más dañadas y arrugadas.

    97,78 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 64,55

    Sérum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular.

    Mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis de colágeno y elastina. Refuerza el sistema natural de la piel, acelera el metabolismo celular y fija la humedad en la capa externa de la dermis.

    30 ml.

  • 47,69

    Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

    Pieles secas, envejecidas o con cuperosis. Especialmente para deportistas, fumadores y situaciones de estrés, frío o exposición al sol.

    30 ml.