Piel sensible/reactiva

9 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO DESCONGESTIVO PARA PIELES SENSIBLES

    Concentrado reparador que ayuda a calmar y descongestionar las pieles más sensibles. Gracias a su contenido en Edelweiss contribuye a aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

    97,92 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 52,15

    Gracias a sus ingredientes prebióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad. Reduce la descamación y picazón.

    50 ml.

  • 26,98

    Limpia y desmaquilla, siendo ideal en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    En su composición intervienen extractos vegetales biomoleculares que limpian en profundidad –arrastrando los detritus–, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel, aportándole a esta humedad y elasticidad.

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 42,58

    Equilibra el pH, calma y actúa regenerando y reactivando la función de barrera de la piel, gracias a su aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos. Aplicar con un algodón después de limpiar la piel con el fluido.

    200 ml.

  • 24,98

    Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.

    50 ml.

  • 70,56

    Actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado. Los proteoglicanos poseen una alta capacidad de retener agua, unificando el tono de la piel. Además, su formulación estimula la reparación, la regeneración celular y aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

    15 ampollas x 2 ml.

  • 43,85

    CREMA LIMPIADORA PARA PIELES SENSIBLES

    Crema limpiadora para pieles sensibles para una limpieza diaria de mayor suavidad y confort. Contiene ingredientes de origen natural que ayudan a calmar y descongestionar la piel. Su textura cremosa además de cuidar tu piel te aporta uno de los momentos de mayor relajación del día.

    85% INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 51,88

    Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.

    30 ml.