Todo tipo de piel

26 Products

Filters
  • 32,77

    Mezcla de aceites vegetales que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’. Hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas. Deja la piel tersa y suave.

    300 ml.

  • 33,08

    La acción sinérgica de sus ingredientes activos proporciona un moreno uniforme y duradero, evitando al mismo tiempo la deshidratación de la piel y el cabello al exponerlos al sol y/o al mar. Protege de los UV y UVB con absorción inmediata, resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente

  • 33,08

    Loción solar súperbronceadora e hidratante. Su emulsión fluida no grasa y de rápida absorción proporciona un agradable frescor y una protección UVA y UVB de la piel y el cabello frente a los daños oxidativos producidos por la exposición prolongada al sol y/o al agua del mar.

    Proporciona un bronceado uniforme y duradero, y previene el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente.

    185 ml.

  • 32,50

    Descubre la transformación en cada aplicación con el Concentrado de Ácido Azeláico al 20% de Rosee Cosmetic , una fórmula potente diseñada para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y la hiperpigmentación

    Este ácido natural, obtenido de cereales como el trigo, la cebada y el centeno, ha sido utilizado durante décadas en tratamientos para el acné, la rosácea, el melasma, las hiperpigmentaciones y los peelings.

    30 ml.

  • New
    32,50

    El Secreto para una Piel Hidratada y Radiante, en Cada Gota.

    Experimenta la máxima hidratación con el Serum Concentrado de Ácido Hialurónico de Rosee Cosmeticos, un activo que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es esencial para mantener una piel sana y radiante. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico disminuyen, lo que hace que este serum sea necesario en todo tipo de rutinas.

    30 ml.

  • 29,00

    Descubre la fusión perfecta de cuidado con el Concentrado de Colágeno y Elastina, una fórmula poderosa diseñada para fortalecer y revitalizar la piel, mejorando la apariencia de la firmeza y elasticidad

    A partir de los 30 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, pero este concentrado está especialmente formulado para compensar esa pérdida y prevenir los daños asociados con la disminución de estos componentes esenciales.

    30 ml.

  • 54,51

    Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas consiguiendo un aspecto más joven. El contorno se
    nota inmediatamente más suave y terso, reduciendo las ojeras, el tono apagado y aportando hidratación y
    luminosidad.

    50 ml.

  • 90,85

    Beneficios
    Lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente. Una tecnología multigenética, con SH-Polipetide-45, Hexapeptido 9 t Niosoma Nio-Age, que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde.

    Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting. Los resultados tras un mes de la utilización son:

    – Firmeza 20%
    – Definición óvalo 24%
    – Disminución de la apariencia de las arrugas 20%
    – Luminosidad 88%

    50 ml.

  • 25,95

    Crema de protección alta contra los rayos UVA Y UVB. Contiene filtros que ofrecen una cobertura eficaz, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. De textura no grasa y de agradable aplicación. Especialmente formulada para usarse después de tratamientos con ácidos glicólico o fotodepilacion.

  • 36,34

    Crema Facial Protección Solar SPF 50 UVA y UVB resistente al agua. Su alta tecnología protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, refuerza el mecanismo de reparación de estos daños y tiene una acción antioxidante. Hidrata intensamente, regenerando la piel y consiguiendo un bronceado luminoso y uniforme a la vez que la piel respira libremente.

    50 ml.

  • 26,98

    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel y fortalece las pestañas.

    150 ml.

     

  • 43,42

    DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE

    Desmaquillante de ojos textura líquida y libre de aceites. Contiene un tensoactivo especial que consigue eliminar el maquillaje resistente al agua y poder ser utilizado para desmaquillar extensiones de pestañas, sin agredirlas. Además, gracias a su pH neutro a la lágrima, es totalmente compatible con los ojos sensibles y trabajos de micropigmentación.

    95 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 26,98

    Limpia, desmaquilla y elimina todo tipo de impurezas, a la vez que respeta el pH del manto epicutáneo. Su contenido en aceite de almendras dulces y eucalipto le otorga poderes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.

    Es idóneo en el cuidado diario del cutis para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

    200 ml.

  • 33,08

    Complejo hidratante y regenerador de coco. Emulsion fluida con propiedades balsámicas que actúan sobre el eritema solar, hidrata suaviza y calma la piel, aportando una fijación al bronceado. Una regeneración y humedad necesarias después de la exposición solar.

    150 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel que libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina impurezas, posee una acción antiséptica, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Oxigena, hidrata y recupera de forma inmediata el punto óptimo del pH. Imprescindible en la rutina diaria después de limpiar la piel. Aplicar con un algodón y movimientos de arrastre, dejar secar y aplicar el tratamiento habitual.

    200 ml.

  • 19,85

    Parches de Ojos de Colágeno Nativo con una innovadora composición que supone un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos. Hidratan, mitigan las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

    2 parches de ojos + líquido activador 3,3 ml. (un uso)

  • 24,98

    Está compuesta de sedimentos marinos, extractos biomoleculares procedentes de la tierra y rica en minerales y oligoelementos, que proporcinan una alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora.

    Ideal para todo tipo de pieles, excepto reactivas.

    50 ml.

  • 22,71

    Su combinación de ingredientes naturales hidratan, regeneran y voluminizan, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras.

    Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporciona la sinergia de sus principios activos y un revolucionario complejo drenante y energizante.

    50 ml.

  • 34,07

    Complemento alimenticio a base de Tirosina, Luteína, Licopeno, Beta-caroteno, Vitaminas B2, B9, E y C,
    Selenio y Manganeso, que ayuda a mantener y equilibrar la piel además de protegerla contra el daño
    oxidativo producido por los rayos del sol.

    60 cápsulas.

  • New
    29,50

    Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando así el manto hidrolipídico de la piel. De este modo, se desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

    60 x 1,5 ml.

  • 55,13

    Crema formulada para pieles extrasensibles, con tendencia a rojeces, picores y capilares dilatados, como consecuencia de cambios bruscos de temperatura, el sol, tabaco, alcohol y/o estrés, entre otros factores. Sus activos calman, reparan la deshidratación y la dilatación de capilares y mejoran la microcirculación y elasticidad, tan alteradas en este tipo de pieles.

    50 ml.

  • 51,87

    Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel que aporta oxigenación, hidratación y combate el envejecimiento prematuro.

    Destaca por su alto contenido en vitaminas A y E, que combaten los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

    30 ml.

  • 79,49

    Corrector intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergia de sus ingredientes en su forma más pura y concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la expresión misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo:

    – Un efecto alisador y tensor.
    – Una epidermis con más densidad y grosor.
    – Un óvalo y un contorno tonificado.
    – Una piel más firme y rellena desde el interior.
    – Una piel con más vitalidad y elasticidad.

    3o ml.

  • 35,90

    CREMA PROTECTORA SOLAR CON MICROESFERAS DE COLOR

    Protector solar formulado con microesferas de color que se liberan al masajear el producto en la piel para conseguir un aspecto bronceado natural y uniforme de hasta medio tono. Las Proteínas de Soja que contiene protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa en la piel

    75 ml.