Top ventas

  • 43,20

    LECHE LIMPIADORA ENZIMÁTICA RENOVADORA

    La leche limpiadora enzimática tiene una gran acción renovadora gracias a las enzimas y ácidos frutales que contiene. Deja la piel limpia, libre de impurezas y preparada para el tratamiento posterior. Su textura fundente y cremosa permite su uso diario incluso en las pieles más sensibles.

    Está indicada para pieles secas, sensibles o mixtas con tendencia a ensuciarse y con una mayor necesidad de renovación de la capa córnea.

    92,78 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 52,14

    CREMA DETOX PARA PIELES ASFIXIADAS

    La crema hidratante de oxígeno de Extracare tiene una maravillosa textura de seda y un suave olor que hace que su aplicación sea todo un placer para los sentidos. Ayuda a revitalizar las células gracias a su contenido en Uva Mediterránea, mientras que el Sauce Blanco desobstruye los poros afinando la piel para un acabado libre de impurezas. Es ideal para pieles asfixiadas y con tendencia a ensuciarse y obstruirse. Consigue una piel más fresca, luminosa y suave al tacto.

    78,37 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 4,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    Limpia y desmaquilla tu rostro con nuestras toallitas 100% de algodón puro certificado de EE.UU. Realiza limpiezas suaves y profundas de la piel en cualquier momento del día: desmaquilla tu rostro, elimina las impurezas diarias y absorbe el sudor. Toallitas extra suaves sin productos químicos ni fragancias.

    60 unidades (0,083€/toallita)
    20x20cm

    PRODUCTO EN ROTURA DE STOCK
    RECIBIRÁS EN SU LUGAR UN PACK DE 6 UNIDADES DE TOALLITAS MINIBOX WIPES

  • 1,99

    Toallitas 100% algodón perfectas para el cuidado facial

    El formato MiniBox es perfecto para acompañarte allá dónde vayas. Su tamaño es ideal para llevar en el bolsomochila o maleta. Toallitas compuestas de algodón 100% naturalsuave y sedoso. Limpia o seca tu rostro en cualquier momento del día. Biodegradablessin productos químicossin perfume y aptas para todas las edades y tipos de piel. Utilizar en seco o en húmedo.

    FORMATO VIAJE
    10 unidades (0,19€/toallita)
    20x20cm

     

  • 37,80

    TÓNICO ACTIVADOR CUTÁNEO

    Tónico que ayuda a mejorar el estado y apariencia de las pieles más apagadas y estresadas. Nos ayuda a estimular y activar la piel, aportando un extra de vitalidad. Gracias a la canela y el jengibre, tonificar la piel se convierte en un momento de relajación y aromaterapia imprescindible en tu día a día.

    98,33 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 43,85

    CREMA LIMPIADORA PARA PIELES SENSIBLES

    Crema limpiadora para pieles sensibles para una limpieza diaria de mayor suavidad y confort. Contiene ingredientes de origen natural que ayudan a calmar y descongestionar la piel. Su textura cremosa además de cuidar tu piel te aporta uno de los momentos de mayor relajación del día.

    85% INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 54,92

    CONTORNO DE OJOS ENERGIZANTE PARA BOLSAS Y OJERAS

    Contorno de ojos energizante que estimula la microcirculación y drena perfecto para tratar bolsas y ojeras, disminuir acumulaciones de líquido y la coloración debida a falta de circulación. Contiene un péptido de última generación, que ayuda a drenar bolsas y a combatir la flacidez de los párpados.

    81,47 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel que libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina impurezas, posee una acción antiséptica, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Oxigena, hidrata y recupera de forma inmediata el punto óptimo del pH. Imprescindible en la rutina diaria después de limpiar la piel. Aplicar con un algodón y movimientos de arrastre, dejar secar y aplicar el tratamiento habitual.

    200 ml.

  • 51,62

    CREMA CONCENTRADA NUTRITIVA Y REPARADORA PARA PIELES SECAS

    Tratamiento de textura cremosa que repara, nutre y contribuye a mejorar una mejor elasticidad para las pieles más desnutridas. Contiene  extracto de Oliva rico en nutrientes y Jalea Real que también ayudan a prevenir futuras líneas de expresión.

    96,73 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 35,45

    CREMA PROTECTORA SOLAR TACTO NO GRASO

    Protector solar facial que proporciona una muy alta protección UV. Está formulado con Proteínas de Soja que protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Tacto no graso. Textura ligera.

    75 ml.

  • 90,56

    CREMA INTENSIVA GLOBAL ANTIEDAD

    Crema intensiva global antiedad que ayuda a mejorar los signos visibles de envejecimiento y a retrasar los futuros cambios. Con Hematita (alto contenido en hierro), Ácido Hialurónico Oligo-molecular y Caviar, que contribuyen a mejorar el buen funcionamiento celular ayudando en los procesos de síntesis de colágeno, elastina y regeneración.

    84,64 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.