antiedad

7 Products

Filters
  • 69,70

    Prevención antiedad y fatiga diaria.

    La combinación específica ultra-concentrada de péptidos de efecto “botox-like” de última generación y Factores de Crecimiento Naturales antiedad favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, ayudando a redensificar y reducir las arrugas y líneas de expresión al tiempo que aumenta la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. El resultado es una piel fortificada y tonificada, protegida y bella como el primer día.

    50 ml.

  • 40,33

    Esencia facial equilibrante y tonificante post-higiene diaria.

    Esencia purificante y matificante, complemento “esencial” del ritual diario una vez finalizada la fase de limpieza

    Su fórmula, fresca y ligera, ofrece un efecto tonificante, hidratante y equilibrante que devuelve el resplandor natural de la piel tras la fase de higiene de forma suave, confortable y respetuosa incluso con las pieles más sensibles. La rápida absorción de esta esencia facilita la penetración y la eficacia de los productos a utilizar a continuación en el ritual de belleza diario.

    La inclusión de Neoclair-Pro, péptido multifuncional de última generación, refuerza la protección celular frente al daño ambiental, contribuyendo al cuidado y preparación diaria de la piel para el estilo y ritmo de vida actual. El resultado es un cutis limpio de impurezas, confortado, fortificado, flexible y luminoso todos los días.

    125 ml.

  • 33,15

    Espuma purificante y matificante para la higiene facial diaria.

    Suave espuma, ligera y de agradable aroma, se activa a través del contacto con el agua y la palma de las manos para crear un limpiador de lujo.

    Su fórmula fresca ofrece una limpieza en profundidad, eliminando eficazmente el maquillaje, impurezas y el exceso de sebo de forma suave, confortable y respetuosa incluso con las pieles más sensibles.

    La inclusión de Neoclair-Pro, péptido multifuncional de última generación, refuerza la protección celular frente al daño ambiental, contribuyendo al cuidado y preparación diaria de la piel para el estilo y ritmo de vida actual.

    200 ml.

  • 42,97

    Gel antibolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión.

    Gel energizante y revitalizante para el cuidado diario de la delicada piel del contorno ocular. De textura y sensación refrescante, su exclusiva fórmula concentrada de alto rendimiento combate eficazmente la hinchazón, las ojeras y otros signos de fatiga y estrés.

    La combinación de factores de crecimiento naturales* y péptidos de última generación revitaliza esta delicada zona para reducir y prevenir las arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Su aplicador masajeador potencia un efecto descongestionante instantáneo. Los beneficios son una mirada descansada, luminosa y juvenil todos los días.

    20 ml.

  • 62,11

    Pre-sérum maximizador del ritual diario antiedad.

    Suero concentrado que actúa como booster maximizador del ritual diario antiedad. Su uso atenúa al instante los signos de cansancio y estrés acumulados gracias a su acción revitalizante de efecto reparador, reestructurante y reafirmante.

    La combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales antiedad favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, aumentando la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. El resultado es una piel luminosa, radiante de vitalidad y lista para afrontar un nuevo día.

    50 ml.

  • 34,80

    Protector solar y antipolución de uso diario. Prevención activa del envejecimiento. Base ideal para la aplicación del maquillaje.

    Crema fluida que representa la máxima expresión de una nueva generación de protectores medioambientales de uso diario.

    El estudio de los mecanismos específicos de defensa natural de la piel ha permitido a GEN IDENTITY el desarrollo e inclusión de péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos del sol y de las radiaciones y polución medioambiental urbana, preservando la juventud, la luminosidad y belleza natural de la piel.

    Resistente al agua.
    Matificante.

    50 ml.

  • 84,70

    Serum fluido reductor de arrugas marcadas, mejora Tisular y detoxificación facial.

    Tratamiento cosmético intensivo, de muy alta concentración, basado en una compleja y exclusiva combinación de diferentes péptidos, extractos biotecnológicos y proteínas similares al colágeno humano obtenidas a partir de cultivos de plantas que neutralizan, reducen el daño celular, redensifican y dan luminosidad a la piel.

    4 x 10 ml.