¿Quiénes somos?

«Un grupo de mujeres luchadoras y resilientes que ha conseguido encajar los engranajes de sus vidas para crear el equipo perfecto con las mejores manos para cuidarte»

Nuestra historia

Cuidate sin etiquetas

No importa quien seas, donde te encuentres o a donde quieras llegar, nuestra misión es cuidarte para que consigas encontrar la paz contigo misma, te reconcilies con tu piel y disfrutes del camino que estás recorriendo

Est. 2019

Nuestra historia

Aunque nuestro centro abrió sus puertas por primera vez en el año 2019, fue mucho antes cuando el apasionante mundo de la estética bailaba en la mente de nuestra fundadora, Rosa Núñez.

Tras pasar toda su infancia fascinada con el maquillaje y probando todos los productos que familiares y amigas dejaban a su alcance fue enamorándose cada vez más de todas las posibilidad que se abrían ante ella. Al crecer, su entorno más cercano confiaba en ella para maquillarse y era la última en estar lista ya que antes debía encargarse de que todas sus amistades estuvieran radiantes.

Siempre le hicieron creer que este no era su camino, pero no encontraba otro. Fue fiel a lo que los demás esperaban de ella hasta que los acontecimientos de la vida le iluminaron de nuevo el camino de la belleza.

Tanto lo luchó y con tanta fuerza, que hoy en día su sueño es una realidad. El centro Rosa Núñez tiene forma y sigue esforzándose cada día para ofrecer lo mejor de la mejor manera posible.

Gracias a su esfuerzo y a su particular visión de la estética ha conseguido tener el mejor equipo con ella. Como siempre decimos, somos una pequeña familia unidas por un bien común, cuidar(te)nos.

2022 fue un año de inflexión para nosotras, en el que pudimos enfocar mucho mejor nuestros objetivos y aportarle nitidez a nuestra visión de futuro. Nos queda mucho que ofrecerte y tenemos todas las herramientas para ello.

Rosa Núñez, junto a su maravilloso equipo, no ha hecho más que despegar…

Equipo humano

Clave de éxito

Lo mejor de trabajar en equipo es que siempre tienes a alguien a tu lado. Nuestra familia laboral es el pilar fundamental de nuestro negocio, haciendo de nuestro centro un cálido lugar donde poder cuidarte.

Rosa Núñez

Fundadora

Esther Delgado

Asesora financiera

Yolanda Doblas

Técnico láser

Marián Morente

Microblading/micropigmentación