Concepto básicos de compra
Enviamos nuestros paquete mediante la agencia de transportes MRW a todo el territorio nacional.
Todos nuestros productos están disponibles bajo reserva por lo que los pedidos se envían en el plazo de 5/7 días laborables.
El envío es gratuito a partir de 100€ de compra. Para pedidos inferiores tiene un coste de 6,95€.
Nos reservamos el derecho de aceptar devoluciones según las circunstancias y estado de los productos. Contacto con nosotros si quieres gestionar una devolución.
Conoce más sobre nuestra política de envíos y devoluciones aquí.
No, por el momento solo realizamos envíos nacionales.
Pagos
Se acepta el pago en efectivo solo si el pedido es recogido en nuestro centro. Para todos los demás casos, el único método de pago aceptado es mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago seguro del banco.
Se aceptan todas las tarjetas validadas por nuestra pasarela de pago seguro.
Si, todos nuestros artículos incluyen un 21% IVA. En el carro de compra puedes comprobar de manera desglosada el importe subtotal de cada producto así como la suma del IVA y el total de tu compra.
Envío y devoluciones
Ponte en contacto con nosotros de inmediato y gestionaremos tu devolución si se cumplen los requisitos necesarios para este proceso.
Una vez recibida la devolución y si todo está correcto, procedemos a la devolución del importe correspondiente.
Siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la agencia de transportes puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier cambio de producto o la cancelación de tu pedido.
Si el pedido ya está en camino no es posible su cancelación o cambio y debería de gestionarse como devolución y nuevo pedido.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico en info@rosanunez.es, llamando por teléfono o escribiendo un Whatsapp al 643 19 56 56 y resolveremos todas tus dudas.