contorno de ojos

3 Products

Filters
  • -50% Off
    47,00

    Tratamiento exclusivo para la piel masculina que necesita hidratación y disminuir la apariencia de arrugas en el rostro y el contorno de los ojos.

    Men high power anti-aging gel
    Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven | 50 ml.

    Men advanced eye contour care
    Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada | 15ml.

  • New
    42,97

    Gel antibolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión.

    Gel energizante y revitalizante para el cuidado diario de la delicada piel del contorno ocular. De textura y sensación refrescante, su exclusiva fórmula concentrada de alto rendimiento combate eficazmente la hinchazón, las ojeras y otros signos de fatiga y estrés.

    La combinación de factores de crecimiento naturales* y péptidos de última generación revitaliza esta delicada zona para reducir y prevenir las arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Su aplicador masajeador potencia un efecto descongestionante instantáneo. Los beneficios son una mirada descansada, luminosa y juvenil todos los días.

    20 ml.

  • - 50 % Off
    16,40

    Sérum corrector tratante para el contorno de ojos de textura ligera y alta cobertura. Cubre o neutraliza las ojeras vasculares (moradas o azules) y pigmentadas (marrones). Difumina imperfecciones, ilumina e hidrata sin marcar las líneas de expresión. Fórmula de larga duración y resistente al agua, a la humedad y al sudor. Equilibra los niveles de humedad de la piel, aportando una agradable sensación de confort.

    ENVASE DE MATERIAL RECICLABLE: PE biobasado, obtenido por biofermentación a partir de la caña de azúcar «residuo zero».
    Fórmula 99% índice natural

    10 ml.

    Limpiar