innocare

5 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO DESCONGESTIVO PARA PIELES SENSIBLES

    Concentrado reparador que ayuda a calmar y descongestionar las pieles más sensibles. Gracias a su contenido en Edelweiss contribuye a aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

    97,92 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES ASFIXIADAS

    Concentrado intensivo para una piel mejor oxigenada, libre de impurezas y recuperando nuevamente su luminosidad. Contiene ingredientes altamente antioxidantes como uva mediterránea, moléculas vegetales bioactivas y sauce blanco que consiguen estimular la regeneración celular para un correcto funcionamiento interno y afinar la piel para desbloquear los poros y eliminar todas las impurezas.

    96,50 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 52,92

    PEELING ENZIMÁTICO INTELIGENTE

    Un contraste de aromas y sensaciones para favorecer tu exfoliación más selectiva. INNOPEELING es un peeling enzimático inteligente que detecta y disuelve sólo aquellas células muertas y preparadas para ser eliminadas. Lograrás una renovación celular controlada y segura con la energía natural de la Piña, Limón o Uva.

    Con un nuevo envase realizado a base de plástico reciclado de los océanos.

    89,40 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO NUTRITIVO PARA PIELES SECAS

    Concentrado intensivo nutritivo e hidratante que mantiene la hidratación y evita la sensación de tirantez. Ayuda a reestablecer los niveles de lípidos sobre el manto hidrolipídico para mejorar la permeabilidad cutánea así como a evitar la pérdida de agua transepidérmica. La piel se siente confortada, nutrida y rica gracias al poder del Aceite de Oliva.

    98,03 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.