nutricare

6 Products

Filters
  • 44,50

    CONTORNO DE OJOS PREVENTIVO E HIDRATANTE PARA PIELES SECAS

    Tratamiento cremoso para el contorno de ojos que se funde con la piel aportando una gran elasticidad e hidratación para ayudar a reducir las líneas de expresión y prevenir las futuras. Contiene extracto de Oliva con gran poder reparador y emoliente.

    90,54 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 51,62

    CREMA CONCENTRADA NUTRITIVA Y REPARADORA PARA PIELES SECAS

    Tratamiento de textura cremosa que repara, nutre y contribuye a mejorar una mejor elasticidad para las pieles más desnutridas. Contiene  extracto de Oliva rico en nutrientes y Jalea Real que también ayudan a prevenir futuras líneas de expresión.

    96,73 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 48,06

    CREMA HIDRO NUTRITIVA PARA PIELES SECAS

    Crema de textura rica que aporta la nutrición necesaria gracias al rico  extracto de Oliva que ayuda a devolverle su elasticidad y confort. Aporta un extra de hidratación gracias al Árbol de Tara y al Pepino que ayudará a que la piel se sienta hidratada durante todo el día.

    90,73 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 56,75

    SERUM NUTRITIVO REPARADOR PARA PIELES SECAS

    Serum en aceite con propiedades nutritivas y reconstituyentes gracias a la Rosa Mosqueta y al Aceite de Oliva . Devuelve a la piel una mayor elasticidad y ayuda a regenerar las pieles más dañadas y arrugadas.

    97,78 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 44,25

    EXFOLIANTE MEDITERRÁNEO A BASE DE PARTÍCULAS NATURALES EXFOLIANTES

    Una magnífica combinación de Aceite de Oliva con semillas de Rosa Mosqueta y partículas de Hueso de Albaricoque , que revitaliza tu piel y ayuda a una mejor regeneración celular. Tu piel queda tersa, sedosa y con mayor vitalidad.

    98,30 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO NUTRITIVO PARA PIELES SECAS

    Concentrado intensivo nutritivo e hidratante que mantiene la hidratación y evita la sensación de tirantez. Ayuda a reestablecer los niveles de lípidos sobre el manto hidrolipídico para mejorar la permeabilidad cutánea así como a evitar la pérdida de agua transepidérmica. La piel se siente confortada, nutrida y rica gracias al poder del Aceite de Oliva.

    98,03 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.