piel grasa

5 Products

Filters
  • 14,25

    GEL FACIAL CORRECTOR DE GRANOS

    Gel facial corrector de impurezas que aplicado localmente acelera el secado rápido de los incómodos granitos controlando su infección e inflamación. Aplicado de forma general, regula el exceso de secreción sebácea reduciendo visiblemente los brotes de impurezas. Minimiza la aparición de las marcas posteriores a la acción de las bacterias. Añade una acción calmante de las irritaciones y rojeces. No deja brillos en superficie.

    15 ml.

  • 43,20

    LECHE LIMPIADORA ENZIMÁTICA RENOVADORA

    La leche limpiadora enzimática tiene una gran acción renovadora gracias a las enzimas y ácidos frutales que contiene. Deja la piel limpia, libre de impurezas y preparada para el tratamiento posterior. Su textura fundente y cremosa permite su uso diario incluso en las pieles más sensibles.

    Está indicada para pieles secas, sensibles o mixtas con tendencia a ensuciarse y con una mayor necesidad de renovación de la capa córnea.

    92,78 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 52,14

    CREMA DETOX PARA PIELES ASFIXIADAS

    La crema hidratante de oxígeno de Extracare tiene una maravillosa textura de seda y un suave olor que hace que su aplicación sea todo un placer para los sentidos. Ayuda a revitalizar las células gracias a su contenido en Uva Mediterránea, mientras que el Sauce Blanco desobstruye los poros afinando la piel para un acabado libre de impurezas. Es ideal para pieles asfixiadas y con tendencia a ensuciarse y obstruirse. Consigue una piel más fresca, luminosa y suave al tacto.

    78,37 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.