Protección solar

7 Products

Filters
  • 33,08

    La acción sinérgica de sus ingredientes activos proporciona un moreno uniforme y duradero, evitando al mismo tiempo la deshidratación de la piel y el cabello al exponerlos al sol y/o al mar. Protege de los UV y UVB con absorción inmediata, resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente

  • 33,08

    Loción solar súperbronceadora e hidratante. Su emulsión fluida no grasa y de rápida absorción proporciona un agradable frescor y una protección UVA y UVB de la piel y el cabello frente a los daños oxidativos producidos por la exposición prolongada al sol y/o al agua del mar.

    Proporciona un bronceado uniforme y duradero, y previene el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente.

    185 ml.

  • 38,61

    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UVA y UVB, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. A la vez que protege, hidrata y regenera la piel. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    50 ml.

  • 36,34

    Crema Facial Protección Solar SPF 50 UVA y UVB resistente al agua. Su alta tecnología protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, refuerza el mecanismo de reparación de estos daños y tiene una acción antioxidante. Hidrata intensamente, regenerando la piel y consiguiendo un bronceado luminoso y uniforme a la vez que la piel respira libremente.

    50 ml.

  • 33,08

    Complejo hidratante y regenerador de coco. Emulsion fluida con propiedades balsámicas que actúan sobre el eritema solar, hidrata suaviza y calma la piel, aportando una fijación al bronceado. Una regeneración y humedad necesarias después de la exposición solar.

    150 ml.

  • 34,07

    Complemento alimenticio a base de Tirosina, Luteína, Licopeno, Beta-caroteno, Vitaminas B2, B9, E y C,
    Selenio y Manganeso, que ayuda a mantener y equilibrar la piel además de protegerla contra el daño
    oxidativo producido por los rayos del sol.

    60 cápsulas.

  • New
    24,35

    Protector solar en stick pensado para cubrir las zonas localizadas más sensibles (orejas, nariz, labios, contorno de ojos y labios, cejas, arrugas, manchas, cicatrices, micropigmentaciones y tatuajes).

    15 gr.