Protección solar

8 Products

Filters
  • 33,08

    La acción sinérgica de sus ingredientes activos proporciona un moreno uniforme y duradero, evitando al mismo tiempo la deshidratación de la piel y el cabello al exponerlos al sol y/o al mar. Protege de los UV y UVB con absorción inmediata, resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente

  • 33,08

    Loción solar súperbronceadora e hidratante. Su emulsión fluida no grasa y de rápida absorción proporciona un agradable frescor y una protección UVA y UVB de la piel y el cabello frente a los daños oxidativos producidos por la exposición prolongada al sol y/o al agua del mar.

    Proporciona un bronceado uniforme y duradero, y previene el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua, permitiendo que la piel respire libremente.

    185 ml.

  • New
    29,00

    El protector solar de FPS 75 ha sido diseñado para cuidar de tu piel mientras lucha contra los dañinos rayos UV. En su corazón, se encuentra una mezcla de última generación de filtros solares que proporcionan una protección segura contra el sol, ya sea después de un tratamiento facial o simplemente antes de salir a la calle.

    Usarlo de forma diaria no solo te brinda la protección necesaria frente a los rayos UV, sino que además te aporta un tratamiento antipolución, antiedad y unificador, gracias a su increíble fórmula.

    50 ml.

  • New
    29,00

    Esta CC Cream es más que un maquillaje. Es la única del mercado con un SPF de 95 que se adapta  prácticamente a todos los tonos de la piel.

    Combina la ligereza y corrección de color de una BB Cream con los beneficios intensivos de cuidado de la piel de una crema hidratante. Infundida con ácido hialurónico y evodia rutaecarpa, esta fórmula avanzada cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel y combate los signos del envejecimiento. Además protege frente a radiaciones UVA-UVB e IR.

    50 ml.

  • 38,61

    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UVA y UVB, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. A la vez que protege, hidrata y regenera la piel. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    50 ml.

  • 36,34

    Crema Facial Protección Solar SPF 50 UVA y UVB resistente al agua. Su alta tecnología protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, refuerza el mecanismo de reparación de estos daños y tiene una acción antioxidante. Hidrata intensamente, regenerando la piel y consiguiendo un bronceado luminoso y uniforme a la vez que la piel respira libremente.

    50 ml.

  • 33,08

    Complejo hidratante y regenerador de coco. Emulsion fluida con propiedades balsámicas que actúan sobre el eritema solar, hidrata suaviza y calma la piel, aportando una fijación al bronceado. Una regeneración y humedad necesarias después de la exposición solar.

    150 ml.

  • 24,35

    Protector solar en stick pensado para cubrir las zonas localizadas más sensibles (orejas, nariz, labios, contorno de ojos y labios, cejas, arrugas, manchas, cicatrices, micropigmentaciones y tatuajes).

    15 gr.