serum

4 Products

Filters
  • 32,50

    Descubre la transformación en cada aplicación con el Concentrado de Ácido Azeláico al 20% de Rosee Cosmetic , una fórmula potente diseñada para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y la hiperpigmentación

    Este ácido natural, obtenido de cereales como el trigo, la cebada y el centeno, ha sido utilizado durante décadas en tratamientos para el acné, la rosácea, el melasma, las hiperpigmentaciones y los peelings.

    30 ml.

  • New
    32,50

    El Secreto para una Piel Hidratada y Radiante, en Cada Gota.

    Experimenta la máxima hidratación con el Serum Concentrado de Ácido Hialurónico de Rosee Cosmeticos, un activo que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es esencial para mantener una piel sana y radiante. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico disminuyen, lo que hace que este serum sea necesario en todo tipo de rutinas.

    30 ml.

  • 29,00

    Descubre la fusión perfecta de cuidado con el Concentrado de Colágeno y Elastina, una fórmula poderosa diseñada para fortalecer y revitalizar la piel, mejorando la apariencia de la firmeza y elasticidad

    A partir de los 30 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, pero este concentrado está especialmente formulado para compensar esa pérdida y prevenir los daños asociados con la disminución de estos componentes esenciales.

    30 ml.

  • New
    40,33

    Esencia facial equilibrante y tonificante post-higiene diaria.

    Esencia purificante y matificante, complemento “esencial” del ritual diario una vez finalizada la fase de limpieza

    Su fórmula, fresca y ligera, ofrece un efecto tonificante, hidratante y equilibrante que devuelve el resplandor natural de la piel tras la fase de higiene de forma suave, confortable y respetuosa incluso con las pieles más sensibles. La rápida absorción de esta esencia facilita la penetración y la eficacia de los productos a utilizar a continuación en el ritual de belleza diario.

    La inclusión de Neoclair-Pro, péptido multifuncional de última generación, refuerza la protección celular frente al daño ambiental, contribuyendo al cuidado y preparación diaria de la piel para el estilo y ritmo de vida actual. El resultado es un cutis limpio de impurezas, confortado, fortificado, flexible y luminoso todos los días.

    125 ml.