Láser de diodo, la depilación definitiva que hará que te olvides del vello

Si estabas buscando un lugar de confianza para realizarte la depilación láser en Córdoba… ¡ya lo has encontrado! En nuestro centro te ofrecemos un tratamiento de depilación láser 100% profesional y con resultados visibles desde las primeras sesiones. Se trata de una revolucionaria técnica de eliminación de vello corporal y facial que te ayudará a olvidarte de la depilación para siempre.

Cómo funciona el láser diodo

Se trata de la depilación definitiva con la que podrás disfrutar de una piel suave, libre de vello y tersa. Es un sistema muy eficaz que te ayuda a eliminar el vello tanto del cuerpo como del rostro de forma permanente.

En nuestro centro de estética trabajamos con la aparatología más puntera del mercado para ofrecerte un tratamiento innovador y a la última. El láser diodo se trata de un dispositivo que desprende luz monocromática y que, debido a la longitud de la onda que emite, consigue destruir el folículo piloso eliminando el vello desde la raíz.

Estamos ante un procedimiento de eliminación de vello que es muy seguro y que realizamos de forma minuciosa. Nuestro objetivo es ayudarte a que puedas olvidarte de la depilación respetando, en todo momento, las necesidades de tu piel. El tratamiento se basa en la aplicación de una luz de alta potencia que ataca el folículo piloso, es decir, no daña la piel en ningún momento. Con el láser diodo se consigue acabar con las células que son las responsables de que crezca el pelo.

Los resultados de nuestro tratamiento de depilación láser diodo en Córdoba son muy efectivos y duraderos. Eso sí, dependiendo de la piel de cada persona, es posible que se necesiten más o menos sesiones. Además, siempre recomendamos realizar sesiones de recordatorio en cuanto se termina el tratamiento para evitar que vuelva a aparecer nuevo vello.

¿El láser diodo duele?

Hay una gran confusión respecto a si el láser diodo duele o no. Lo cierto es que no tiene por qué doler. Se trata de una tecnología muy avanzada que ha ido evolucionando con los años y que, actualmente, apenas produce molestias. Puede ser que en determinados momentos del mes como, por ejemplo, antes de la menstruación estés más sensible y puedas sentir más fuerte el calor del láser. Sin embargo, es una sensación muy soportable y cuya molestia es mínima.

Ten en cuenta que este tratamiento cuenta con un cabezal que está pensado para enfriar la piel y  que, así, la sensación térmica no sea tan alta. Este cabezal consigue bajar la temperatura y hacer que la sensación no sea dolorosa.

Resultados del láser diodo

Los resultados del láser diodo son maravillosos. En nuestro centro contamos con una gran cantidad de clientes y clientas que están muy satisfechos con el resultado de este método de depilación. Y es que el láser diodo puede llegar a eliminar del 80 al 90% del vello de la piel y, además, ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones; el resto de vello que no se consigue eliminar (entre el 10 o el 20%) es un tipo de vello muy fino y residual que apenas será visible.

Normalmente se necesitan de 6 a 10 sesiones de láser diodo para conseguir los resultados esperados. El tiempo exacto vendrá determinado por cada personas ya que hay aspectos que intervienen en los resultados del tratamiento como, por ejemplo, el color del vello, el grosor, el color de la piel, etc.

Opiniones del láser diodo

Como ya hemos comentado, la depilación láser diodo es uno de los métodos más populares que existen en la actualidad. El motivo de su éxito es que ofrece resultados muy efectivos y duraderos, algo que nos permitirá olvidarnos de la depilación para siempre. Por tanto, las opiniones del láser diodo son muy positivas y, sobre todo, nuestras clientas remarcan los siguientes aspectos:

  • Tratamiento efectivo: el vello corporal y facial realmente termina desapareciendo y se consigue un cuerpo más liso y sin presencia de pelo
  • Resultados duraderos: otro punto muy bien valorado es que el láser diodo ofrece resultados visibles y duraderos. Esto permite que nos olvidemos de la depilación de una vez por todas
  • Excelente relación calidad-precio: con el paso de los años, los precios de la depilación láser se han ajustado y, hoy en día, sus tarifas son muy asequibles. Podrás dejar de pensar en la depilación por un precio muy bajo y accesible a la gran mayoría de población.

 

Si quieres olvidarte de una vez por todas de la depilación, no te lo pienses más y prueba el láser diodo. Ponte en contacto con nosotras y descubre el método más eficaz para eliminar el vello de tu cuerpo. ¡Te encantará!