ENERGEYE

EXTRACARE

Línea específica para tratar las problemáticas más comunes del contorno de los ojos. Disipa las finas líneas, rellena arrugas, reafirma el párpado superior, reduce bolsas y ojeras e ilumina.

Leitmotiv: El poder del alga dunaliella junto con el tripéptido+5, actúan proporcionando una visible reducción de las arrugas y ojeras, suavizando su textura y aportando vitalidad. momento.

2 Products

Filters
  • 43,42

    DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE

    Desmaquillante de ojos textura líquida y libre de aceites. Contiene un tensoactivo especial que consigue eliminar el maquillaje resistente al agua y poder ser utilizado para desmaquillar extensiones de pestañas, sin agredirlas. Además, gracias a su pH neutro a la lágrima, es totalmente compatible con los ojos sensibles y trabajos de micropigmentación.

    95 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 54,92

    CONTORNO DE OJOS ENERGIZANTE PARA BOLSAS Y OJERAS

    Contorno de ojos energizante que estimula la microcirculación y drena perfecto para tratar bolsas y ojeras, disminuir acumulaciones de líquido y la coloración debida a falta de circulación. Contiene un péptido de última generación, que ayuda a drenar bolsas y a combatir la flacidez de los párpados.

    81,47 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.