LUXURY HEMATITE

EXTRACARE

Línea específica para pieles con signos de envejecimiento. Mejora líneas de expresión, falta de firmeza, unifica el tono y aporta vitalidad.

La hematita es una piedra preciosa con una alto contenido en hierro, oligoelemento esencial para el buen funcionamiento del organismo. Incrementa la oxigenación celular, lucha contra los radicales libres, y incrementa la síntesis de colágeno.

4 Products

Filters
  • 69,93

    CREMA DE LUJO PARA EL CONTORNO DE OJOS DE PIELES CON SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

    Crema de lujo para el contorno de los ojos que ayuda a tratar los signos de envejecimiento. Contribuye a mejorar la oxigenación para una mirada más descansada y signos de envejecimiento menos visibles.

    87,82 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 86,45

    CREMA GLOBAL ANTIEDAD PROTECTORA

    Crema global antiedad protectora global que ayuda a retrasar y reducir los signos visibles de envejecimiento. Con Hematita, Ácido Hialurónico Oligo-molecular y Caviar para contribuir a mejorar el funcionamiento celular, la síntesis de colágeno y elastina y ayudar a reducir arrugas y líneas de expresión.

    74,56 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 90,56

    CREMA INTENSIVA GLOBAL ANTIEDAD

    Crema intensiva global antiedad que ayuda a mejorar los signos visibles de envejecimiento y a retrasar los futuros cambios. Con Hematita (alto contenido en hierro), Ácido Hialurónico Oligo-molecular y Caviar, que contribuyen a mejorar el buen funcionamiento celular ayudando en los procesos de síntesis de colágeno, elastina y regeneración.

    84,64 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 108,00

    SERUM DE ACCIÓN GLOBAL INTENSIVA

    Sérum intensivo que ayuda a combatir los signos de envejecimiento desde el interior. Con Hematita y Ácido Hialurónico Oligo-molecular que contribuye a una mayor redensificación del tejido ayudando a difuminar arrugas y líneas de expresión.

    87,50 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.