OXYGEN GRAPE

EXTRACARE

Formulada para tratar las pieles asfixiadas. Incrementa la oxigenación celular, para conseguir una mayor y óptima actividad de las mismas, mejorando todos los procesos.

Leitmotiv: La Uva Mediterránea, gran fuente de polifenoles, junto con germinados de soja y trigo, proporcionan una acción específica oxigenante, que aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica del colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, ejerciendo una acción renovadora.

La fuerza de la protección contra radicales libres. Una piel con menos imperfecciones y más luminosidad.

3 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES ASFIXIADAS

    Concentrado intensivo para una piel mejor oxigenada, libre de impurezas y recuperando nuevamente su luminosidad. Contiene ingredientes altamente antioxidantes como uva mediterránea, moléculas vegetales bioactivas y sauce blanco que consiguen estimular la regeneración celular para un correcto funcionamiento interno y afinar la piel para desbloquear los poros y eliminar todas las impurezas.

    96,50 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 52,14

    CREMA DETOX PARA PIELES ASFIXIADAS

    La crema hidratante de oxígeno de Extracare tiene una maravillosa textura de seda y un suave olor que hace que su aplicación sea todo un placer para los sentidos. Ayuda a revitalizar las células gracias a su contenido en Uva Mediterránea, mientras que el Sauce Blanco desobstruye los poros afinando la piel para un acabado libre de impurezas. Es ideal para pieles asfixiadas y con tendencia a ensuciarse y obstruirse. Consigue una piel más fresca, luminosa y suave al tacto.

    78,37 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 56,75

    SERUM DETOXIFICANTE PARA PIELES ASFIXIADAS

    Consigue recuperar el oxígeno en las pieles más asfixiadas gracias a la Uva Mediterránea y el Sauce Blanco. Ambos ingredientes ayudan a contribuir en el proceso de regeneración celular tanto a nivel interno como externo desobturando los poros, mejorando la textura de la piel y las imperfecciones.

    86,86 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.