SPECIFIC

EXTRACARE

La línea está destinada a la limpieza y preparación de la piel. La colección contiene productos exfoliantes, limpiadores y preparadores de la piel basados en el poder de la naturaleza, formulados con productos de nuestra tierra.

Tras su uso, la piel queda limpia y acondicionada para la aplicación posterior de productos de tratamiento.

Todo un ritual que nos aporta una sensación fresca, pura y limpia, respetando en todo momento nuestra piel.

6 Products

Filters
  • 43,20

    LECHE LIMPIADORA ENZIMÁTICA RENOVADORA

    La leche limpiadora enzimática tiene una gran acción renovadora gracias a las enzimas y ácidos frutales que contiene. Deja la piel limpia, libre de impurezas y preparada para el tratamiento posterior. Su textura fundente y cremosa permite su uso diario incluso en las pieles más sensibles.

    Está indicada para pieles secas, sensibles o mixtas con tendencia a ensuciarse y con una mayor necesidad de renovación de la capa córnea.

    92,78 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 43,85

    CREMA LIMPIADORA PARA PIELES SENSIBLES

    Crema limpiadora para pieles sensibles para una limpieza diaria de mayor suavidad y confort. Contiene ingredientes de origen natural que ayudan a calmar y descongestionar la piel. Su textura cremosa además de cuidar tu piel te aporta uno de los momentos de mayor relajación del día.

    85% INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 37,80

    TÓNICO ACTIVADOR CUTÁNEO

    Tónico que ayuda a mejorar el estado y apariencia de las pieles más apagadas y estresadas. Nos ayuda a estimular y activar la piel, aportando un extra de vitalidad. Gracias a la canela y el jengibre, tonificar la piel se convierte en un momento de relajación y aromaterapia imprescindible en tu día a día.

    98,33 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.