Extracare

Extracare es una línea de cosmética natural, nacida en 2017, que estudia, analiza, crea y comercializa el 98% de sus productos a través de su Ciclo Vital Propio.

Su logo representa el símbolo de infinito, que ilustra su completa participación en el proceso de creación y finalización de sus productos ofreciendo un control y dedicación únicos.

De promedio, cada producto tiene un 95% de ingredientes naturales procedentes del Mar Mediterráneo, fuente de la mayor Biodiversidad del mundo. Esta elevada concentración de ingredientes es el gran Elixir natural de Extracare.

En cada envase, fabricado de manera sostenible con plástico reciclado recogido de los mares, puedes encontrar el porcentaje de ingredientes naturales que contiene cada fórmula.

22 Products

Filters
  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO DESCONGESTIVO PARA PIELES SENSIBLES

    Concentrado reparador que ayuda a calmar y descongestionar las pieles más sensibles. Gracias a su contenido en Edelweiss contribuye a aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.

    97,92 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 59,51

    CREMA RECUPERADORA ANTIENVEJECIMIENTO PARA PIELES PREMATURAMENTE ENVEJECIDAS

    Crema recuperadora anti-envejecimiento que ayuda a recuperar los tejidos dañados gracias a las Células madre de manzana suiza contribuyendo a una mejor protección frente a las agresiones externas.

    95,52 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES MADURAS

    Concentrado intensivo para pieles maduras enriquecido con el lujoso Caviar Verde de la isla japonesa Okinawa, conocida por la longevidad de sus habitantes, que contribuye a redensificar y a mejorar el estado de las pieles más exigentes. Además contiene Colágeno, Elastina, Plancton marino y Ácido Hialurónico Oligo-molecular para conseguir una piel mejor hidratada, nutrida y con arrugas menos visibles.

    98,41 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 57,73

    CREMA DESPIGMENTANTE CON PROTECCIÓN SOLAR PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Tratamiento despigmentante a base de Jugo de Naranja que ayuda a inhibir la creación de la melanina y previene de futuras manchas. Contiene filtro de protección solar SPF 30.

    90 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 54,50

    CONTORNO DE OJOS DESPIGMENTANTE PARA PIELES HIPERPIGMENTADAS Y CON FALTA DE UNIFORMIDAD EN EL TONO

    Contorno de ojos despigmentante a base de Jugo de Naranja especialmente indicado para el tratamiento de ojeras con exceso de pigmentación.

    Indicado en contornos de ojos con algún tipo de alteración de la coloración en la zona del contorno de ojos, ya sea por exceso de queratina o por hiperpigmentación por causas hormonales o por la acción de la radiación UV solar.

    84,63 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 43,42

    DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE

    Desmaquillante de ojos textura líquida y libre de aceites. Contiene un tensoactivo especial que consigue eliminar el maquillaje resistente al agua y poder ser utilizado para desmaquillar extensiones de pestañas, sin agredirlas. Además, gracias a su pH neutro a la lágrima, es totalmente compatible con los ojos sensibles y trabajos de micropigmentación.

    95 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 54,92

    CONTORNO DE OJOS ENERGIZANTE PARA BOLSAS Y OJERAS

    Contorno de ojos energizante que estimula la microcirculación y drena perfecto para tratar bolsas y ojeras, disminuir acumulaciones de líquido y la coloración debida a falta de circulación. Contiene un péptido de última generación, que ayuda a drenar bolsas y a combatir la flacidez de los párpados.

    81,47 % INGREDIENTES NATURALES

    15 ml.

  • 9,25

    Esponja natural fabricada a base de raíces de konjac (fibra vegetal natural) con textura suave y delicada que limpia en profundidad y realiza una exfoliación suave.

    Verde: con té verde, rica en antioxidantes, protege la piel de los radicales libres.

    Negra: con carbón activado de bambú, absorbe el exceso de sebo y combate las espinillas y los puntos negros.

    Blanca: 100% pura es perfecta para todo tipo de pieles, incluso pieles hipersensibles y recién nacidos.

    Son orgánicas, biodegradables y compostables por lo que tienen un impacto medioambiental nulo.

    Limpiar
  • 92,34

    ACEITE RECUPERADOR PARA PIELES MADURAS

    Aceite en seco multi función que reestablece el manto hidrolipídico tras un peeling químico. Además gracias a las propiedades de la Lavanda, contribuye a regenerar los tejidos y equilibrar la piel.

    97,30 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 64,80

    SERUM CONCENTRADO INTENSIVO PARA PIELES ASFIXIADAS

    Concentrado intensivo para una piel mejor oxigenada, libre de impurezas y recuperando nuevamente su luminosidad. Contiene ingredientes altamente antioxidantes como uva mediterránea, moléculas vegetales bioactivas y sauce blanco que consiguen estimular la regeneración celular para un correcto funcionamiento interno y afinar la piel para desbloquear los poros y eliminar todas las impurezas.

    96,50 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE PARA PIELES CON IMPUREZAS

    Gel limpiador con ingredientes naturales que equilibran y acondicionan la piel con impurezas. Gracias a su formulación acuosa, permite retirar los excesos de sudor, polución y ayuda a desobstruir los poros.

    98,38 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 56,75

    SERUM NUTRITIVO REPARADOR PARA PIELES SECAS

    Serum en aceite con propiedades nutritivas y reconstituyentes gracias a la Rosa Mosqueta y al Aceite de Oliva . Devuelve a la piel una mayor elasticidad y ayuda a regenerar las pieles más dañadas y arrugadas.

    97,78 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 44,25

    EXFOLIANTE MEDITERRÁNEO A BASE DE PARTÍCULAS NATURALES EXFOLIANTES

    Una magnífica combinación de Aceite de Oliva con semillas de Rosa Mosqueta y partículas de Hueso de Albaricoque , que revitaliza tu piel y ayuda a una mejor regeneración celular. Tu piel queda tersa, sedosa y con mayor vitalidad.

    98,30 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 52,14

    CREMA DETOX PARA PIELES ASFIXIADAS

    La crema hidratante de oxígeno de Extracare tiene una maravillosa textura de seda y un suave olor que hace que su aplicación sea todo un placer para los sentidos. Ayuda a revitalizar las células gracias a su contenido en Uva Mediterránea, mientras que el Sauce Blanco desobstruye los poros afinando la piel para un acabado libre de impurezas. Es ideal para pieles asfixiadas y con tendencia a ensuciarse y obstruirse. Consigue una piel más fresca, luminosa y suave al tacto.

    78,37 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 56,75

    SERUM DETOXIFICANTE PARA PIELES ASFIXIADAS

    Consigue recuperar el oxígeno en las pieles más asfixiadas gracias a la Uva Mediterránea y el Sauce Blanco. Ambos ingredientes ayudan a contribuir en el proceso de regeneración celular tanto a nivel interno como externo desobturando los poros, mejorando la textura de la piel y las imperfecciones.

    86,86 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 56,75

    SERUM CONCENTRADO MULTIVITAMÍNICO RENOVADOR PARA PIELES DESVITALIZADAS

    Serum para pieles desvitalizadas formulado con un eficaz cóctel de Vitaminas (A, B, C, E, H y F), Ciruela de Kakadú y Rosa Mosqueta que ayudara a conseguir de nuevo la vitalidad que ha perdido la piel por el estrés, fatiga o ritmo de vida acelerado. Aporta la luminosidad que necesitan las pieles más apagadas.

    95,74 % INGREDIENTES NATURALES

    30 ml.

  • 65,29

    CREMA VITAMÍNICA PARA PIELES NORMALES A GRASAS

    Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar las pieles apagadas y desvitalizadas con tendencia a grasa. Contiene Ciruela de Kakadú con el más alto contenido en Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta y Jengibre para una mayor estimulación y oxigenación celular.

    95,65 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.

  • 43,85

    CREMA LIMPIADORA PARA PIELES SENSIBLES

    Crema limpiadora para pieles sensibles para una limpieza diaria de mayor suavidad y confort. Contiene ingredientes de origen natural que ayudan a calmar y descongestionar la piel. Su textura cremosa además de cuidar tu piel te aporta uno de los momentos de mayor relajación del día.

    85% INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 37,80

    TÓNICO ACTIVADOR CUTÁNEO

    Tónico que ayuda a mejorar el estado y apariencia de las pieles más apagadas y estresadas. Nos ayuda a estimular y activar la piel, aportando un extra de vitalidad. Gracias a la canela y el jengibre, tonificar la piel se convierte en un momento de relajación y aromaterapia imprescindible en tu día a día.

    98,33 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 55,62

    MASCARILLA PURIFICANTE Y REGULADORA PARA PIELES MIXTAS, GRASAS Y CON TENDENCIA ACNÉICA

    Máscara de arcilla purificante que regula la secreción sebácea gracias al Trébol Rojo. También ayuda a eliminar los granitos gracias a su acción antibacteriana. Ideal para descongestionar la piel y obtener una acción calmante.

    93,46 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.