RESERVAR CITA
Reserva cita para nuestros tratamientos 24/7 a través de nuestra web

643 19 56 56
info@rosanunez.es

L : 16:00 — 17:30
M : 9:30 — 13:30 / 16:30 — 19:30
X : 9:30 — 13:30 / 16:00 — 17:30
J : 9:30 — 13:30 / 16:30 — 19:30
V : 9:30 — 13:30
S y D : Cerrado

Calle Huerta Piñero, 26 local 4
14730 Posadas, Córdoba (España)

aquapure-hydrafacial-estyma-beauty-reference-medical-rosa-núñez-estética
AQUAPURE
Dispositivo de hidrodermoabrasión
ultimate-pen-dermapen-rosa-núñez
dermapen
Tratamiento regenerador intensivo
roll-action-pro-ross-elevación-glúteos-corporal-rosa-núñez-estética-posadas-córdoba
Roll 2.0
Mejora el aspecto de la piel movilizando todos los tejidos en varios niveles, reduce volumen
presoterapia-novapress-rosa-núñez
Presoterapia
Activa la circulación y el sistema lifático
DEPILACIÓN
LÁSER
En nuestro centro ofrecemos un servicio de depilación láser con tecnología de diodo, adaptado a las características únicas de tu piel y tipo de vello.

Realizamos un diagnóstico personalizado para ajustar cada sesión y garantizar resultados eficaces, seguros y duraderos en el menor tiempo posible.

Disfruta de una piel suave y libre de vello con un tratamiento profesional diseñado para ti.
NUESTRO MARAVILLOSO
equipo
  • CONFIANZA Y CERCANÍA
  • SEGURIDAD E HIGIENE
  • FORMACIÓN CONTINUA
  • ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
Resolvemos tus dudas
Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito?

Si, disponemos de datáfono para facilitar el pago con tarjeta a todos nuestros clientes. 

¿Recibiré un recordatorio avisándome de mi próxima cita?

Si. Sabemos que hoy en día tenemos muchas cosas en mente y es posible que algo se nos pueda olvidar.

Por este motivo, enviamos varios recordatorios días previos vía WhatsApp y correo electrónico

¿Qué pasa si no puedo acudir a mi cita?

Si no puedes asistir, quieres modificar o cancelar tu cita necesitamos que nos avises con al menos 24 horas de antelación.

Este tiempo nos permite poder ocupar ese hueco en la agenda con otra persona de nuestra lista de espera.

Si la cancelas con un plazo inferior al indicado o no acudes sin previo aviso activamos un protocolo de cancelación que supondrá:

  • Pago del 50% del servicio reservado. Si no es abonado no podrá reservar cita posteriormente en nuestro centro.
  • Si se trata de la sesión de un bono, ésta se entenderá como realizada, descontándola así del número total de sesiones.
  • Si la el servicio reservado se iba a abonar con una tarjeta regalo se descontará el 100% del servicio del importe total de la tarjeta regalo.

Puedes consultar más sobre nuestra política de empresa aquí.

¿Cada cuánto tiempo debería realizarme un tratamiento facial?

Esta respuesta es totalmente personalizada y debe analizarse según el tipo de piel, necesidades y momento vital de cada persona.

Ponte en contacto con nosotras para reservar una cita de diagnóstico y poder crear un programa adaptado a ti.