En Rosa Núñez aplicamos una serie de políticas y normas para garantizar un entorno seguro, bien organizado y justo con todos. Nuestros Clientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías:
– Mediante reserva online.
– Mediante confirmación telefónica o, en su defecto, mensaje de WhatsApp.
– De forma oral en nuestro centro al reservar la siguiente sesión.
– En el momento de adquirir una Sesión, Bono o Tarjeta regalo.
CONDICIONES GENERALES
- Para su comodidad y seguridad, por favor, notifique a nuestros esteticistas si tiene alergias, problemas físicos o discapacidades o si se encuentra embarazada. Si experimenta molestias o cualquier otro síntoma durante el tratamiento, por favor comuníquelo a nuestro personal inmediatamente.
- Nuestro personal tiene derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del servicio.
- Se debe desconectar, silenciar y evitar la manipulación de su teléfono móvil durante su estancia en nuestro centro para el correcto funcionamiento de los tratamientos y el bienestar general de nuestros clientes, salvo causa mayor.
RESERVAS GENERALES
- Las citas para servicios en el estudio podrán reservarse a tres meses vista.
- El tiempo de realización de los servicios está medido para optimizar nuestra agenda, por lo que no se realizarán aquellos que no se hayan reservado previamente.
- No se podrán modificar las condiciones de la cita sin previo aviso ni en el mismo momento de la cita.
RESERVA DE TRATAMIENTOS FACIALES O CORPORALES
Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para cubrir cualquier necesidad y están detallados para que puedas comprobar en qué consiste y como puede ayudarte cada uno de ellos.
Si no sabes que tratamiento realizarte puedes acudir nuestro estudio con anterioridad y previo aviso para que podamos hacer un diagnóstico y valoración de tu caso y personalizar el tratamiento. Si no es posible, ponte en contacto con nosotros y reservaremos hueco en nuestra agenda para una valoración y asesoramiento online.
RESERVAS CON BONOS
Se admitirán cancelaciones hasta 24 horas antes de la fecha y hora de la cita.
En caso de ausencia o cancelación en un plazo inferior a 24 horas se dará como efectuado el servicio y se descontará una sesión del bono por el mismo valor de la última cita cancelada.
RESERVAS CON TARJETA REGALO
Se admitirán cancelaciones hasta 24 horas antes de la fecha y hora de la cita.
En caso de ausencia o cancelación en un plazo inferior a 24 horas se procederá a descontar el precio del servicio reservado del importe de la tarjeta regalo.
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS BONOS O TARJETAS REGALO
La caducidad de los bonos dependerá del número de sesiones que incluya. Las condiciones se informarán de manera explícita en el momento de su contratación.
Las tarjetas regalo tienen una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra.
El pack es personal e intransferible.
No se admiten devoluciones, ni cambios por otro tipo de servicio o productos.
No acumulable con otras ofertas, packs o bonos.
RESERVAS DE TRATAMIENTOS DE CEJAS Y PESTAÑAS
Para la primera depilación de cejas en nuestro centro se deberá elegir la opción de diseño de cejas y será la profesional la que decida si es necesario dejar crecer el pelo durante más tiempo o existe la base suficiente para poder empezar a trabajar y conseguir la forma deseada.
El repaso/mantenimiento de cejas solo es válido si se realiza antes del mes y medio de la última visita. Fuera de ese plazo se considera de nuevo diseño inicial.
RESERVAS MANICURA Y PEDICURA
Existen servicios adicionales a la manicura y/o pedicura que deben reservarse a parte, como puede ser cualquier decoración o arreglo de uñas rotas, entre otros.
No podemos realizar ningún servicio extra que no se haya seleccionado al realizar la reserva o avisado al menos 24 horas antes de la cita, ya que influye en el resto de nuestro agenda.
Debe indicar el diseño que quiere realizarse antes de comenzar el servicio para poder elegir los materiales más adecuados, en caso de no disponer de ellos, se ofrecerá una alternativa lo más parecida posible. Si no lo ha pensado aún, la profesional le aconsejará según la tendencia o se realizará una manicura/pedicura en color liso, siempre dependiendo del tiempo de su reserva.
El servicio de pedicura tiene un tiempo muy variable y deberá reservarse según la ausencia o cantidad de durezas a eliminar para poder ofrecer el servicio correctamente y en su totalidad. De haber durezas y no haberlo reservado no se podrán retirar y se deberá agenda una nueva cita para este fin.
El material utilizado en cada servicio ha pasado por un protocolo de higiene y esterilización. Aquellos que, por su naturaleza, no puedan ser sometidos a dicho proceso, son desechados después de su uso.
RESERVAS DE NOVIAS E INVITADAS
Este tipo de reservas no está disponible online, por lo que debes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico info@rosanunez.es con el asunto «NOVIA: NOMBRE COMPLETO + FECHA DEL EVENTO», llamada o Whatsapp al 643195656.
Las reservas de invitadas pueden realizarse con seis meses de antelación abonando el 50% del servicio para hacerla efectiva.
La agenda de novia se abre oficialmente a un año vista, aunque apuntamos en la pre-reserva a aquellas novias que estén interesadas en nuestro servicio y son las primeras con las que nos pondremos en contacto.
RESERVA DE CURSOS
La realización de cursos está sujeta a disponibilidad de agenda. Si estás interesada en nuestro curso de automaquillaje (individual o grupal) o de manicura contacta con nosotras a través del número de teléfono 643195656.
RETRASOS
Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Ofrecemos 10 minutos de cortesía a partir de la hora acordada adaptando el servicio al tiempo restante. Lamentablemente no podremos atender a aquellos clientes que lleguen con más de 15 minutos de retraso y la cita se anularía haciendo uso de nuestra política de cancelación.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Aplicamos políticas de cancelación de citas, ya que asignamos empleados, recursos y espacio en nuestra agenda, para poder realizar dichos servicios. Las cancelaciones efectuadas con un corto plazo de preaviso limitan la disponibilidad de nuestra agenda y nos impiden asignar esos espacios de tiempo a otros clientes.
Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren. Si necesita cancelar su cita, simplemente, le pedimos que nos notifique cualquier cancelación con al menos 24 horas de antelación y su cita será reagendada sin coste alguno. Para mantener el buen funcionamiento del centro a aquellos clientes que cancelen su cita con menos de 24 horas de antelación o se hayan ausentado se les cobrará el 50% del servicio reservado.
En caso de faltar a su cita sin previo aviso, no se le permitirá reservar de nuevo una cita a menos que haya abonado el 50% del servicio previo cancelado.
Si ha realizado una reserva previo pago íntegro y cancela en un plazo inferior a 24h o no acude, el servicio quedará cobrado y no se efectuará devolución bajo ningún concepto ni se reagendará el servicio.
GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestros profesionales trabajan en una misma línea y bajo protocolos preestablecidos. Cualquier cambio en el profesional que pueda atenderle no afectará al resultado del servicio.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Si no queda satisfecho con el servicio que le hemos ofrecido, por favor, comuníquenoslo dentro de las 24 horas posteriores y nos comprometemos, en caso de que haya un fallo por nuestra parte, a tomar las medidas necesarias para subsanarlo.
Como cliente se compromete desde este momento a cancelar o re-agendar sus citas con un tiempo límite detallado anteriormente.
Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros clientes y trabajadores y deseamos ser correspondidos de la misma forma. Nos vemos muy perjudicados al dejar huecos en la agenda que nos es imposible rellenar, causando perjuicios a otros clientes y económicos en la empresa.
Gracias por la comprensión.