Summecosmetics

Summecosmetics se dedica al cuidado de la piel desde 2010, cubriendo cualquier necesidad de los profesionales de la estética con sus fórmulas avanzadas e innovadoras.

Propone un concepto de trabajo que personaliza los protocolos y rituales en cabina mezclando los productos más adecuados y eficaces para cada tipo de piel, necesidad real y para cada momento concreto. Sus variables ofrecen multitud de resultados.

Cada piel es única y Summecosmetics ofrece un código único de belleza para cada una de ellas.

9 Products

Filters
  • 34,60

    Sérum facial renovador para pieles con múltiples signos de envejecimiento, como sequedad, opacidad, arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Contiene Revinage® y Bacuchiol, alternativas vegetales al retinol, para revitalizar la juventud de la piel sin efectos secundarios.

    15 ml.

  • 68,20

    CREMA FACIAL REPARADORA

    Crema rejuvenecedora facial con intensa acción regenerante y reparadora de las funciones celulares dérmicas. Aborda diversos signos de envejecimiento cutáneo, como deshidratación, falta de luminosidad, líneas finas, hiperpigmentación y pérdida de elasticidad.

    50 ml.

  • 14,25

    GEL FACIAL CORRECTOR DE GRANOS

    Gel facial corrector de impurezas que aplicado localmente acelera el secado rápido de los incómodos granitos controlando su infección e inflamación. Aplicado de forma general, regula el exceso de secreción sebácea reduciendo visiblemente los brotes de impurezas. Minimiza la aparición de las marcas posteriores a la acción de las bacterias. Añade una acción calmante de las irritaciones y rojeces. No deja brillos en superficie.

    15 ml.

  • New
    20,90

    GEL LIMPIADOR PREBIÓTICO

    Gel limpiador facial prebiótico con gran poder detoxificante. Elimina en profundidad las impurezas y partículas contaminantes que se adhieren diariamente en la piel, obstruyendo sus poros y produciéndole asfixia. De pH neutro, preserva intacta la microbiota cutánea, fortaleciendo así la barrera inmune frente a los agentes tóxicos medioambientales. Deja una reconfortante sensación de frescor. Gel que en contacto con el agua se transforma en agradable espuma.

    200 ml.

  • 29,50

    Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando así el manto hidrolipídico de la piel. De este modo, se desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

    60 x 1,5 ml.

  • 16,95

    BÁLSAMO LABIAL REPARADOR E HIDRATANTE

    Bálsamo labial reparador, hidratante y nutritivo. Corrige los labios castigados por las adversidades climáticas o el paso del tiempo, desde la primera aplicación. Su textura fundente devuelve rápidamente la suavidad, pulposidad y color uniforme incluso a los labios más secos y agrietados. Y crea un efecto volumen que reduce las finas arruguitas mostrando unos labios más carnosos y definidos.

    15 ml.

  • 35,90

    CREMA PROTECTORA SOLAR CON MICROESFERAS DE COLOR

    Protector solar formulado con microesferas de color que se liberan al masajear el producto en la piel para conseguir un aspecto bronceado natural y uniforme de hasta medio tono. Las Proteínas de Soja que contiene protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa en la piel

    75 ml.

  • 35,45

    CREMA PROTECTORA SOLAR TACTO NO GRASO

    Protector solar facial que proporciona una muy alta protección UV. Está formulado con Proteínas de Soja que protegen la estructura celular y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas (DNA Protection), bloqueando la acción oxidativa de los radicales libres. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel. Tacto no graso. Textura ligera.

    75 ml.

  • 24,35

    Protector solar en stick pensado para cubrir las zonas localizadas más sensibles (orejas, nariz, labios, contorno de ojos y labios, cejas, arrugas, manchas, cicatrices, micropigmentaciones y tatuajes).

    15 gr.