Mascarillas

6 Products

Filters
  • 24,98

    Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.

    50 ml.

  • 19,85

    Parches de Ojos de Colágeno Nativo con una innovadora composición que supone un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos. Hidratan, mitigan las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

    2 parches de ojos + líquido activador 3,3 ml. (un uso)

  • 45,33

    Desarrollada para pieles maduras, especialmente nutritiva y reafirmante por su fórmula con vitaminas y licopeno que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. Un momento único de bienestar que recupera la elasticidad y luminosidad de la piel del rostro.

    50 ml.

  • 24,98

    Está compuesta de sedimentos marinos, extractos biomoleculares procedentes de la tierra y rica en minerales y oligoelementos, que proporcinan una alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora.

    Ideal para todo tipo de pieles, excepto reactivas.

    50 ml.

  • 22,71

    Su combinación de ingredientes naturales hidratan, regeneran y voluminizan, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras.

    Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporciona la sinergia de sus principios activos y un revolucionario complejo drenante y energizante.

    50 ml.

  • 55,62

    MASCARILLA PURIFICANTE Y REGULADORA PARA PIELES MIXTAS, GRASAS Y CON TENDENCIA ACNÉICA

    Máscara de arcilla purificante que regula la secreción sebácea gracias al Trébol Rojo. También ayuda a eliminar los granitos gracias a su acción antibacteriana. Ideal para descongestionar la piel y obtener una acción calmante.

    93,46 % INGREDIENTES NATURALES

    50 ml.