Tónicos y lociones

6 Products

Filters
  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES GRASAS

    Una loción que ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Contiene Castaño de Indias y Hamamelis que aportan una sorprendente sensación aromática y fresca.

    98,20 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 33,02

    LOCIÓN PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

    La loción calmante con Bálsamo de Indias está indicada para su uso tras la limpieza de pieles secas, sensibles o sensibilizadas. Sus ingredientes naturales ayudan a calmar, refrescar y dar firmeza a la piel. La piel queda hidratada, confortable y relajada.

    96,92 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel que libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina impurezas, posee una acción antiséptica, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Oxigena, hidrata y recupera de forma inmediata el punto óptimo del pH. Imprescindible en la rutina diaria después de limpiar la piel. Aplicar con un algodón y movimientos de arrastre, dejar secar y aplicar el tratamiento habitual.

    200 ml.

  • 42,58

    Loción equilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel.

    Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto exfoliante, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. Suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.

    Aplicar con un algodón después de limpiar el cutis.

    200 ml.

  • 42,58

    Equilibra el pH, calma y actúa regenerando y reactivando la función de barrera de la piel, gracias a su aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos. Aplicar con un algodón después de limpiar la piel con el fluido.

    200 ml.

  • 37,80

    TÓNICO ACTIVADOR CUTÁNEO

    Tónico que ayuda a mejorar el estado y apariencia de las pieles más apagadas y estresadas. Nos ayuda a estimular y activar la piel, aportando un extra de vitalidad. Gracias a la canela y el jengibre, tonificar la piel se convierte en un momento de relajación y aromaterapia imprescindible en tu día a día.

    98,33 % INGREDIENTES NATURALES

    200 ml.